47: FINAL

40.6K 2.8K 1.7K
                                    


📝: smut alert (?)
el smut es un tantito largo, no cambia nada en la trama pero es algo que se los prometí en twitter así que prácticamente les hice un one shot jsj <3

📝 2: claramente esta no es la primera vez que están juntos jeje, quería expandir más que eso así que espero que disfruten, nada, eso es todo. chau

[...]

› al día siguiente:

—¡Maldito hijo de puta!. –exclamó un enojado azabache en el micrófono de sus auriculares, después de haber sido fríamente herido en el juego.

—¡Jungkook! –espetó Taehyung tan pronto cuando llegó hasta el salón y vio al azabache sentado en el sofá. Estaba sin camiseta, con cascos sobre sus orejas y un mando de consola sobre sus manos. —Prometiste estar listo a tiempo y no te has movido de ese lugar.

—No te enojes, bebé. Acabo esta partida y soy todo tuyo –le aseguró aún con la mirada sumergida en la inmensa pantalla que tenía en frente.—Yoongi, ataca por atrás. Los he visto formar equipos de dos en cada esquina. Yo puedo ir con Namjoon hacia el otro lado.

Taehyung dedujo que, aparte de Namjoon, quien era amigo de ambos y novio de Jimin, Jungkook se encontraba jugando con Yoongi, amigo que le había mencionado hace semanas que había hecho gracias al juego en línea.

—Dijiste eso las últimas dos partidas antes de irme a la ducha y sigues aquí.– contraatacó él, caminando hasta ponerse a su lado con los brazos cruzados.

—Me duché esta mañana, solo tendría que vestirme. No te estreses, bonito. –Jungkook le dijo, alzando la mirada de manera fugaz y juntando sus propios labios para formar un beso.—Dame un besito.

—Nada de bonito y no voy a besarte. Y ya no lo volveré a tu casa, te irás solo la próxima vez. –bufó enfurruñado, dejando en espera los labios abultados de Jungkook.

—¡Wow! ¿Así de enojado? –divisó, entornando los ojos con una expresión divertida.

—Así de enojado. –asintió él, cruzando más sus brazos sobre su pecho.

—Bien, pero sabemos que no lo cumplirías. –objetó, guiñándole el ojo antes de regresar su atención al videojuego.—Yoongi, ya me deshice de dos.

Taehyung gruñó frustrado, arrojando la toalla con la que venía secándose el pelo sobre el rostro de Jungkook y ese solo pudo chistar, quitándosela de inmediato.

¡Era injusto! Él también ama los videojuegos, al igual que el azabache; sin embargo, le gustaba ser responsable en este tipo de situaciones. Y también ama mucho a Jungkook, pero cuando se ponía en plan niño berrinchudo y desobediente, solo tenía ganas de estrangularlo ahí mismo.

Esa noche tenían una cena planeada con todos sus amigos, y siempre eran ellos quienes no llegaban a la hora por culpa de las inmensas ganas de Jungkook de no ser diligente con su tiempo.

Miró el reloj del salón de Jungkook, les quedaba exactamente una hora para llegar hasta el restaurante acordado, pero eso sin contar el tráfico de hora punta y la indecisión que (para variar) el azabache poseía cuando se vestía. Lo cual eso dejaba la mitad de tiempo.

Luego sus ojos viajaron hacia la partida que se llevaba a cabo en la gran pantalla del salón, casi siempre las partidas en equipos tardaban entre 30-40 minutos y ojeando el contador, era fácil concluir que aún le quedaba un tiempo considerable de sobra.

Se tiró en el sofá desganado (y lo más lejos de Jungkook posible) mientras maldecía la existencia hasta de sus ancestros por tener un novio tan cabeza dura como el azabache.

¡flechado! ─ kooktae auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora