3.

179 11 0
                                    


— Yamagishi, al baño. — Makoto entró por la puerta con una camiseta blanca y un pantalón largo marrón. Yamagishi se levantó, agarró la ropa y se fue a cambiar.

— ¡Makoto! — Apareció una niña pequeña por la puerta.

— ¡Sakura! — Vió que la niña corrió hacia él y la subió en sus brazos. — ¿Qué tal pequeñaja?

— ¡Bien! — Sonrió. — ¡Ven a jugar conmigo y con Akira!

— ¡Claro! — Contestó con la niña en brazos y se fue, dejando a su amiga en la habitación.

— ¿Y Makoto? — Yamagishi apareció por la puerta con una camiseta rosa, un pantalón corto negro, sin el quiqui y las gafas colgadas en el cuello de la camiseta.

— Fue a jugar con Sakura y Akira.

— ¿Sakura y Akira?

— Sakura y Akira son mellizos, son mis hermanos pequeños. Sakura es demasiado activa, en cambio Akira es tranquilo. Ven te los presento. — Le agarró de la muñeca y le arrastró hacia el salón. Makoto tenía a la pequeña Sakura en la espalda y estaba señalando algo en el libro que tenía Akira.

"Se llava bien con sus hermanos." Pensó Yamagishi mirando a su amigo pelinegro.

— ¿Yamagishi, vienes? — Habló Aoi sentada al lado de Makoto.

"Hacen buena pareja." Miró a sus amigos sonriendose entre ellos. "Ella necesita un novio que pueda ayudarla a cuidar a sus hermanos." Caminó hacia ellos y se sentó a la izquierda de la jóven.

— Sakura, Akira. — Los dos infantes la miraron. — Él es Yamagishi, mi top 5 mejor amigo. — Los menores miraron al chico.

— ¡¿Es el chico del que hablas tanto?! — Sakura se bajó rápidamente de la espalda de Makoto para ir junto a Yamagishi. — Tiene mi aprobación, es lindo. — Dijo toqueteando la cara del de ojos marrones.

— Yo también lo apruebo. — Akira habló quitándose de al lado de Makoto y sentándose entre las piernas de Yamagishi, apoyando su espalda en el torso del mayor. — Tiene gafas, se ve inteligente.

— Ya tienes la aprobación de tu top 1 y 2 mejores amigos. — Sakura habló. — Solo hacen falta el 3 y 4.

— Eso va a ser más difícil, Sakura.

— Ya lo sé, Akira. — La niña volvió a subirse a la espalda del pelinegro. — ¿Tú que opinas, Makoto?

— Si yo soy alguno de esos dos números, no sé para que lo estoy aprobando pero lo apruebo. Ojalá sea para humillarlo o algo por el estilo. — Una sonrisa divertida se formó en su cara.

— No, tu no los conoces. — Akira se volvió a sumergir en su libro.

— Joo.

— Hey, dicen que ya volvieron. — La madre de Aoi apareció por la puerta. — Cenaremos juntos.

— ¡¿Los tres?! — Los tres hermanos parecían emocionados.

— Sí.

— ¡Aaaah, tardaron eternidades! — Habló Sakura.

— ¿Quiénes? — Los dos jóvenes parecían estar confundidos.

— ¡Ya veréis!

— Te van a partir la cara, Aoi.

— Akira, ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes.

— Pero mamá se va a poner contenta de conocer a tus amigos.

"¿Mamá?" Los chicos pensaron confundidos.

— Ay, no.

Time skip.

— ¡Ya llegamos a casa! — Se escuchó la voz de una mujer.

Dos chicos aparecieron en el salón con maletas y bolsas.

— Aoi, ¿quiénes son ellos y por qué tienen nuestra ropa?

— Hajime, no me mates. Son unos amigos míos y se quedaron a dormir, plan de último momento y como no tenían ropa se las presté.

— Bien. — El chico era alto, tenía el pelo negro algo largo, ojos azul oscuros y tez blanca.

— Mis hermanitos preferidos, ¿cómo están enanos? — Preguntó el otro chico, este tenía la tez morena, ojos verdes, de peinado tenía un mullet de color blanco con mechas rojas. Portaba una sonrisa.

— ¡Es él, Issei, Hajime, es él! — Sakura corrió y abrazó a Hajime. Este miro con dulzura a la niña.

— ¿Cuál de los dos?

— El de los pantalones cortos.

— Tío, te quedan bien los pantalones de mi ex. — Issei habló quitando la sonrisa de su rostro.

— ¿G-gracias? — Se escondió detrás de Aoi por lo intimidante que eran los dos chicos.

Time skip.

Una vez a la mesa, los dos mayores no dejaron que ninguno de los otros dos chicos se sentara al lado de su hermana. Yamagishi estaba al lado de Akira y Makoto al lado de Sakura, cada uno en una esquina de la mesa.

— Dejadlos, pobres chicos. — Habló la mujer con un tono divertido. — Yo soy Hanae, oeto me podéis decir Han, la madre de estas criaturas de aquí. — Se giró hacia la puerta de la cocina. — Momo, cariño, que la comida se enfría.

— Voy. — Llegó a la sala y se sentó.

Time skip.

— Bua, que asco. — Susurró la castaña al despertarse en medio de la noche por una pesadilla. — Na, voy a molestar a los okupas de la habitación de invitados. — Se levantó y se dirigió a la habitación mencionada. Al llegar abrió la puerta y vió a Yamagishi y a Makoto durmiendo placidamente, se acercó a este último y le pegó un puñetazo en la barriga para luego hacerse sitio en la cama al lado de Yamagishi.

Makoto se despertó por el dolor, puso un brazo sobre su barriga y contempló la habitación, para después darse cuenta del segundo bulto que había en la cama de Yamagishi. Se levantó y vió como Yamagishi dormía tranquilamente y Aoi le abrazaba por la cintura mientras tenía una sonrisa en su cara. — Puta tabla. — Susurró y volvió a la cama a dormir.

Time skip.

— MAMÁ, NOS HAN RAPTADO A AOI, NO ESTÁ EN NINGÚN LADO. — Issei gritó, abriendo la puerta de la habitación de invitados. — Oh. — Miró a su hermana abrazando a uno de sus amigos. — YA NADA, YA LA ENCONTRÉ.

— Issei, hijo de puta, que son estos gritos. — Makoto gruñó abriendo los ojos. — 'Pera. — Agarró su celular e hizo una foto a sus dos amigos. — Ya está. — Dijo y pegó a Yamagishi. — Que conste que la tabla de tu hermana me despertó a las tantas de la mañana dándome un puñetazo.

— ¡Makoto, para que me despiertas! — Yamagishi abrió los ojos molesto con el pelinegro, pero se le pasó cuando notó el brazo de la chica a su alrededor y su cara se volvió roja.

— Aoi, es de tener el sueño pesado, no esperes que se despierte fácilmente. — Issei habló con una sonrisa divertida al ver la cara de Yamagishi. — Buena suerte despertandola. — Tarareó y salió de la habitación junto con Makoto.

— Aoi, sal de ahí... — Hajime apareció por la puerta y al ver a su hermana y a un chico en la misma cama, se le marcó una vena de enfado. — Chico... — Sonrió de una forma terrorífica. — ¿Tú quieres morir? — Se tronó los dedos.

— Uhm. — Aoi abrió los ojos adormilada, pero cuando vió a su hermano mayor rápidamente se levantó. — Hajime, no. — Agarró las muñecas de su hermano. — Por la noche tuve una pesadilla y vine aquí.

— Eso no quita de que vaya a partirle la cara al chaval. — Habló bruscamente.

— Kazushi, corre. — La fémina ordenó y el nombrado obedeció.

Yamagishi Kazushi x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora