Luz Noceda, se había enamorado de aquella chica de ojos dorados, la amaba, podía describir a aquella peliverde con todo y sus imperfecciones.
Estaban en el salón y pasa una chica, había venido tarde.
Luz nota el destello de aquellos ojos dorados de la peliverde cuando vió a aquella chica.
No le quiso tomar importancia pero a su corazón no le mintió, le dolió eso.
Un pequeño tallo creció en el corazón de Luz, floreciendo una hermosa flor, tan bella que por ahora Luz no lo vió.
—Buenos días profesor—se escucha.
—Buenos días T/N—dice el profesor.
—Perdon por la tardanza—dice T/N.
—No pasa nada, ahora vaya y siéntase—dice el profesor para luego seguir con las clases.
T/N nota un asiente disponible detrás de Amity así que decide sentarse atrás, saco sus cosas y empezó a tomar apuntes y dibujar.
Luz nota como Amity se puso nerviosa al ver que T/N se había sentado atrás de ella.
—Hey, am, ¿Amity?—dice T/N.
—¿Si que pasa?—pregunta nerviosa Amity.
—Bueno, ¿Me podrías decir que me perdí mientras no estaba acá?, Es que soy nueva y el profesor no me presento por estar ocupado—.
—Oh, claro te diré todo, además podría pasarte los apuntes—.
Luz nota el destello de los ojos dorados de aquella peliverde, nota como tiene un rubor y su sonrisa más bonita.
Esa hermosa sonrisa que jamás logro hacerlo ella...
Luz ve como T/N presta atención a Amity, también tiene esos destellos en sus ojos, como sus mejillas se pusieron rojizas al estar hablando con Amity.
Solo sonrió y miro a la pisará.
No quería llorar, le dolía eso, ver cómo la persona que amaba se había enamorado de aquella chica, los tallos empezaron a florecer sus flores, invadiendo un poco los pulmones de la flor, las espinas se sentían.
Era un dolor combinado entre la pena de ver a la persona que ama, amar a otra persona y el dolor que le daba las espinas raspar el interior de sus pulmones y corazón.
Tosió, vio una flor que había salido de su boca, lo boto a un lado.
Habia reconocido la enfermedad pero pensó que era ficticia, pues solo se veía en historias y fanfics.
Pero ahora iba a entender que se sentía tener un amor no correspondido.
~。☆
Ya en clases de pociones Amity esta vez se sentó a lado de T/N, Luz está vez se sentó sola.
Escuchaba las risas de Amity junto a T/N, solo se limitó en escuchar mientras lágrimas caían a la mesa.
—Hey—escucha Luz.
Voltea y era su amiga Willow, junto a Gus.
Sonrió.
—¿Por que lloras?—pregunta Gus.
—Nada—dice Luz.
—No nos mientas!, Paso algo, no somos tontos—dice Gus.
—Pero tu si eres tonto—dice Willow.
—Callate—dice Gus.
Luz ríe ante lo que dicen sus amigos, siempre alegrando le sus días.
Por lo menos tiene a alguien.
~。☆
Ya había pasado días, la salud de la humana empeoró.
Noto como unas raíces salieron al exterior por sus brazos como si fueran venas.
Florecieron unas pequeñas flores pero visibles.
Luz decidió esconderlo utilizando ropa de manga larga.
El dolor que le causa las espinas no la deja dormir en las noches pues solo lloraba a mares por lo que le pasaba.
Sabía que T/N no había venido para hacerla sufrir, pero aveces deseaba ser ella.
Lindo cabello, femenina, fuerte, amable, dulce, inteligente, hermosa.
Pero Luz era lo contrario, cabello como si fuera chico, no es muy feminina y débil.
Se sentía terrible, agarró su celular, reproduciendo su música guardada.
Se acostó en su cama, cerro sus ojos y de vuelta recordó aquel destello que tenía Amity en sus ojos al ver por primera vez a T/N.
Le dolía, le dolía demasiado.
Deseaba cada noche ser T/N, tener el amor de aquella peliverde.
Tan hermosa e inalcanzable Amity Blight.
~。☆
T/N estaba con Amity, en el parque.
T/N le regaló unas flores tan hermosas casi como el color del cielo.
Amity tenía un hermoso vestido, al igual que T/N, la bella luna junto a sus fieles amigas las estrellas y el canto de las aves.
Todo era perfecto.
Amity se había olvidado completamente de Luz, T/N ahora estaba en su corazón.
Sonrió y acepto las flores.
—Me concedería este baile mi lady?—pregunta con una sonrisa boba T/N.
—Siempre—responde Amity.
Empezaron a bailar, al ritmo del canto de las aves.
~。☆
Luz se estaba sirviendo agua, pero el vaso callo al suelo, rompiéndose.
Luz otra vez tosió flores, las espinas le hacían heridas en el interior, podía sentir como se multiplicaban las flores.
Como las espinas le raspan su interior, dañando le su sistema respiratorio.
Dejo de toser, Eda la ve preocupada.
Luz solo se limite a barrer el vaso roto junto a las flores que estaban teñidas de sangre.
Luz soltó un sollozo seguido a otro y al final termino llorando por que el dolor no se iba.
~。☆
[23/10/2022]
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑚𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡 [FINALIZO]
Fanfiction♡˖꒰You're still in my heart⑅꒱ Amaba a aquella chica de ojos dorados, pero esa chica jamás la vería de igual manera como lo hacía ella. Nunca la amaría como ella lo hacía. Muriendo lentamente por aquella chica Blight. Aclaración 📖 -historia corta