Luz se levanta como todos los días, se levanta, se cambia y desayuna para ir a la escuela.
Luz se limito a ir otra vez a aquel lugar que le dañaba cada día más y más.
Se encuentra con sus amigos, Willow y Gus.
Entran los tres al salón, Willow se sentó a lado de Luz, ya que Amity otra vez se sentó a lado de T/N, como lo hace en estos últimos días.
—Estudiantes se viene el baile de este año!—anuncia el Director tras las radios.
Amity al igual que todos se emocionan.
~。☆
No había duda de que Amity elegiría a T/N, eso pensaba Luz.
Amity le pidió que en el recreo reunirse en el parque sito que había.
Luz va a aquel lugar.
—Oh, ¡Hola luz!—dice Amity.
—Hola Amity—dice con una sonrisa Luz.
—Bueno quería decirte algo—dice Amity.
—¿Que cosa?—pregunta Luz.
—Me gustas mucho, desde el primer día que te vi, no pude evitar sonreír al recordarte, estás en mi cabeza y en mi corazón, a cada rato tú estás, y solo quería saber si querías, ¿Ir conmigo al baile?—dice Amity.
—Yo, ¡Claro que si Amity!, Tú también me gustas—dice Luz.
Que ingenua.
—¿En serio crees que diría eso T/N?—aclara Amity ilusionada.
—¿T/N?—pregunta Luz, su corazón hizo un crack al escuchar eso de Amity.
Se había ilusionado, pensó que era correspondida.
Las raíces que habían parado de crecer, se habían multiplicado más rápido al escuchar la aclaración de Amity.
—Si, T/N, pienso decirle sobre lo que siento al mismo tiempo que invitarla al baile—.
—Oh, claro, si, si creo que ella te correspondería—dice Luz con unas lágrimas.
Que no se podían ver por la lluvia.
—¿En serio?, ¡Gracias!—dice Amity feliz—Bueno pasemos me estoy mojando al igual que tú—dice graciosa Amity.
Luz asiente y solo camina a lado de ella.
Estaban cerca si pero Luz la sentía tan lejana aún estando cerca.
Se había ilusionado por un momento pero todo estaba claro.
Amity solo amaria a T/N no a ella.
No a una humana tan débil e inservible.
~。☆
Amity estaba en frente de T/N volteo a ver un arbusto donde estaba sus amigos e incluso Luz.
Luz le da una sonrisa que le transmitía confianza, así que respiro y miro a los ojos a T/N.
—T/N, te tengo que decir algo—dice Amity.
—¿Que cosa Amity?—pregunta T/N.
—Me gustas mucho, desde el primer día que te vi, no pude evitar sonreír al recordarte, estás en mi cabeza y en mi corazón, a cada rato tú estás, y solo quería saber si querías, ¿Ir conmigo al baile?—dice y pregunta Amity con un sonrojo notable.
—Amity, yo, ¡Eso mismo te iba a decir!, Me gustas, me gustas desde el primer día que te vi, no me importa si estás triste por que siempre estaré hay para hacerte feliz, no me importa tus defectos por que simplemente no lo tienes—dice T/N, agarró las manos de Amity—Te amo Amity Blight—dice finalmente T/N con una sonrisa.
Amity sonrió mientras unas lágrimas caen al suelo de la emoción, abraza a T/N quien la carga como princesa y le da un beso.
Luz veía todo con una tristeza que no podía describir.
~。☆
Luz estaba en su cuarto, se vio al espejo y noto una raíz creciendo por su mejilla.
Decidió esconderlo con una mascarilla que tenía.
Se sentó en su cama.
Y miro el techo.
Dejo ir un suspiro débil, eso era una débil.
¿Por que?, Por que simplemente antes no tuvo el valor de confesarse a aquella peliverde.
Si hubiera tenido el valor de decirlo lo mucho que la ama. Lo mucho que le encanta estar a su lado, que podría escucharla cada día a cada minuto a cada hora del día, que la ama aún así ella teniendo defectos, que no le importaba sus defectos por que simplemente la ama.
Pero T/N se ganó su corazón en un rato.
Y que Luz tanto se tardó en ser amiga de Amity y que a estado con ella un buen tiempo.
Pero al parecer T/N tenía algo que Luz no, el amor de aquella peliverde.
Ahora sabría que era sentirse no correspondida.
Lloro, lloro al recordar como Amity sonreía al estar a lado de T/N, recordar como se declaraba y era correspondida por T/N.
Si tenía celos, pero solo quería ver feliz a la persona que ama.
Y si eso significaba morir.
Lo haría.
Por que la ama, y sabía que T/N la cuidaría sin duda alguna.
~。☆
[23/10/2022]
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑚𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡 [FINALIZO]
Fanfiction♡˖꒰You're still in my heart⑅꒱ Amaba a aquella chica de ojos dorados, pero esa chica jamás la vería de igual manera como lo hacía ella. Nunca la amaría como ella lo hacía. Muriendo lentamente por aquella chica Blight. Aclaración 📖 -historia corta