Luz fue a la escuela con la mascarilla, todos los estudiantes la miraban raro, mientras murmuraban de ella.
Se sentía como antes.
Como cuando estaba en el mundo humano. Y todos se burlaban de ella.
No tenía la misma energía que antes, ahora estaba cansada. Parecía un zombie.
Miro adelante y estaba aquella pareja que todos amaban, Amity Blight y T/N.
Luz sintió un cosquilleo en su cuello, fue directo al baño, se quitó la mascarilla y vomitó las flores, sangre, las espinas habían salido.
Sentía como se moría lentamente por el dolor. Dolor y agonía.
Se sentía débil.
Era débil, ingenua y ilusionada.
Después de vomitar y sentir como se muere, se limpio y se puso de vuelta la mascarilla.
Saliendo del baño sin antes bajar la palanca del baño para que nadie se entere.
Se fue al salón viendo a las tortolitas pasar también.
Willow sabía la tristeza que tenía Luz pues Luz le había dicho que le gustaba Amity sin saber que había venido T/N para arrebatarle a la persona que ama.
Pero no sabía lo que le estaba pasando a Luz.
La clase empezó.
~。☆
La clase termino y todos se fueron a sus casas, Luz se fue a su casa, siendo recibida por King.
Luz no se quitaba la mascarilla para nada, dejo sus cosas en el sofa y fue a su cuarto.
Cerro la puerta y se quitó la mascarilla botando como la raíz había crecido más junto a una flor que ya había crecido.
Quiso intentar quitarlo pero le dolía, le dolía demasiado.
Agarró una tijera y corto la raíz de su mejilla, la raíz cayó al suelo siguiéndole un río de sangre por la raíz, como si fuera parte de su cuerpo las raíces que florecieron afuera de su cuerpo.
~。☆
T/N estaba practicando el baile en su cuarto.
Estaba feliz, le había sucedido cosas buenas en estos últimos días.
¡Tenía de pareja a la famosa Amity Blight!, Eso es suerte, supo que sus sentimientos eran correspondidos.
¿Por que había faltado antes?, Bueno tenía problemas en casa, una buena economía pero sus padres eran algo egoístas, así que debía ganarse sus cosas por su cuenta.
Trabajando.
Hasta que sus padres entendieron y la dejaron ir a la escuela. Y conoció a ella, a Amity Blight.
Tan hermosa, sus ojos dorados bellos, sus labios algo rojizos, piel suave, cabello hermoso.
Pero pensó que no era correspondida pues como Amity era alguien de clase alta y T/N clase media alguien como Amity no se fijaría en ella.
Pero la suerte estuvo a su lado, y era correspondida.
Se sentía la persona más afortunada del mundo al tener a Blight.
Pero había notado a la humana algo rara, en el primer día que la conoció en clases ya que se sentaba a lado de Amity, se veía más alegre y ahora estaba agotada, no participaba en clase, utilizaba una mascarilla la cual no era necesario en clases.
Tenía unas sospechas.
¿Le estaba pasando algo?, Solo quería saber pero decidió no tomarle importancia.
No debía que meterse en problemas que no son suyos.
Así que solo decidió seguir practicando.
~。☆
Luz se volvió a dormir ya que últimamente está más cansada.
No tenía muchas ganas de aprender o hacer algo simplemente quería dormir y llorar.
El dolor para ella era indescriptible.
Simplemente ya no podía aguantar más.
Era horrible, ahora sabía algo.
Que de amor si se puede morir.
~。☆
Amity Blight, la famosa hermana popular y querida de todos. Poderosa e increíble, ¿Quien no la amaría?.
La peliverde estaba en su cuarto, si era verdad que le gustaba T/N, pero, ¿Había alguien antes en su corazón?.
Si la famosa Luz Noceda la humana.
Su curiosidad y amabilidad de la humana era demasiada, ternura y linda.
Pero pensó que no era correspondida.
Así que decidió dejarla ir y encontrar a alguien.
Y hay es donde vino T/N, alegrando le sus días oscuras.
Con esos detalles hermosos.
Simplemente la amaba.
Pero en realidad pensaba que era Luz, aveces la imaginaba.
Pero ahora tenía a alguien, no, no podía amar a otra persona al mismo tiempo o, ¿Si?.
~。☆
Las personas dañan a otras sin siquiera saberlo.
Alguien puede amarte y tú no enterarte.
Puedes amar a dos, pero solo uno ganará tu corazón y estará en el.
Un te amo puede decir mucho que al mismo tiempo poco.
No niegues el amor que le tienes a alguien por que al final dañas a la persona que supuestamente amas.
Si quieres puedes amar, no importa que, pero debes entender que en el amor no hay ganadores ni perdedores. Solo sobrevivientes.
Así como uno sufrimos, nuestro al rededor también.
Te quiero puede significar un te amo.
Pero, un te amo, ¿Que significa en verdad?
~。☆
[24/10/2022]
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑚𝑦 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡 [FINALIZO]
Fanfic♡˖꒰You're still in my heart⑅꒱ Amaba a aquella chica de ojos dorados, pero esa chica jamás la vería de igual manera como lo hacía ella. Nunca la amaría como ella lo hacía. Muriendo lentamente por aquella chica Blight. Aclaración 📖 -historia corta