❤️----------------------------------------------------❤️
Spreen fue a hablar con el profeta.
El profeta podía ser un hijo de puta, pero en lo que estaba de acuerdo, es que era alguien en quien podías confiar.
El profeta, también, vivió por muchos años, así que sabe bastantes cosas.
En conclusión, era la persona perfecta para pedirle consejos sobre el amor.
Cuando entro a la iglesia, el profeta se sorprendió de verlo en un horario fuera de lo habitual.
Drako también estaba hay, solo que no prestaba atención.
Spreen le comento la situación.
Y, a diferencia de lo que pensaba, el profeta accedió a darle consejos y ayuda.
Para el profeta, que spreen se enamorara era un milagro.
Además, el profeta no tiene problema alguno con el amor, es más, el profeta piensa que el amor es algo sagrado.
Algo que se debe respetar y apreciar.
Y, a sus ojos, spreen se veía muy decidió con este nuevo sentimiento, más cuando lo vio sacar una libreta y comenzó a anotar todo lo que decía.
Drako, quien comenzó a prestarle más atención a su conversación, intento darle consejos también.
Pero sus consejos, no eran los mejores.
Bueno, cualquier ayuda valía.
Spreen le agradeció al profeta.
El profeta le deseo suerte con esa persona especial.
Aunque no lo parezca, tenía fe de que el oso lograría ser correspondido.
Drako, aunque no lo demostró, estaba feliz por el oso, al menos el logrará tener una pareja a diferencia de él.
Spreen decidió hacer una lista con pasos.
Si todo salía bien, podría declararse a esa persona especial.
Paso 1 : hablar con el/ella
Osea conocerse mejor.
Spreen ya conocía más o menos a esa persona especial, pero aún había cosas que no sabía.
Así que, decidió ir a su casa.
Tocó la puerta y espero....
No abría, tal vez no estaba en casa.
Mejor intentarlo otro día.
Al día siguiente se encontró a esa persona especial en la isla central.
Se acercó para intentar hablarle.
Pero, por alguna razón no le respondió y se fue.
Parece como si....
Lo hubiera ignorado a propósito.
......
Na, no creo, no sería capaz.
Tal vez solo debía insistir
❤️----------------------------------------------------❤️
- el profeta respeta el amor, para él, el amor es sagrado y no debe ser corrompido por nada del mundo
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨
RandomSpreen está enamorado ⚠️ - solo se shippean los cubitos - no sigue el lore de tortillaland al 100% - puede contener temas sensibles - mención de sangre y abuso psicológico.