💔----------------------------------------------------💔
Spreen tenía el collar del lobo
Lo saco del cadáver del mismo, después de que su persona especial le arrojara en la cara las flores y la que le compro.
Pero claro, Spreen o era muy ciego, muy inocente o muy tonto.
Porque, en ese momento, lo único que pensó es que tal vez no me gustaban las flores y chocolates.
Tal vez, nole gustaban los lobos.
Él pensaba que así funcionaba el amor, si a él/ella no le gusta lo que le regalas,te lo lanza a la cara.
Pobre oso inocente.
Volviendo al presente.
Mayichi, Carola y génesis entraron a la oficina de Spreen.
Ellos eran considerados los más cercanos al oso, dos de ellos eran amigos cercanos y uno era un "empleado" cercano.
Cuando entraron, vieron a Spreen con el collar del lobo.
Su mirada aún estaba apagada, sin luz alguna.
Cuando Spreen se dio cuenta de su presencia y los miro, vaya, la sorpresa que se dieron.
Spreen no era de mostrar su cara, la escondia siempre entre esos lentes oscuros u otras prendas.
Tal vez, si no se viera tan demacrado y tuviera la misma aura que siempre tenía, sería un rompe corazones.
Le quitaron, cuidadosamente, el collar, viendo que tenía de "etiqueta" Pablo.
No querían preguntar, parecía ser un tema sensible.
Los tres comenzaron a hacerle preguntas sobre su salud.
¿Estás bien?
¿Comiste algo?
¿Hace cuanto no duermes?
El oso solo se limitaba a responder con la cabeza, dando el si o el no.
La mayoría de sus respuestas eran no, era preocupante.
Génesis se percató de algo en sus brazos.
Estaban demasiado lastimados.
No lo mal interpreten, Spreen no se cortó.
El oso cuando está nervioso, estresado o deprimido tiende a rascarse los brazos.
Pero, al tener unas garras algo largas y afiladas y teniendo en cuenta que estaba en un estado de depresión alta, terminó lastimandose.
- patrón, quédese quieto, esto puede doler -
No mentía, desinfectar una herida era algo doloroso, no tenía las cosas necesarias para hacerlo, hacía su mayor esfuerzo.
Génesis se encargaba de curar a su patrón, mientras que mayichi y Carola se encargaban de revisar que no tuviera otra herida.
A simple vista, no se veía ninguna otra herida.
Claro, a simple vista.
Aún no le preguntarían al oso que había pasado para que terminara en este estado.
Lo que si sabían es que su prioridad era intentar que vuelva a ser el spreen de siempre.
Comenzando claro, con sacarlo de esa oficina, nosé iba a quedar solo.
💔----------------------------------------------------💔
- génesis se ofreció a tener al oso en su casa, nadie se negó, génesis está feliz, podría pagarle a su patrón todo lo aoe ha hecho por él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨
RandomSpreen está enamorado ⚠️ - solo se shippean los cubitos - no sigue el lore de tortillaland al 100% - puede contener temas sensibles - mención de sangre y abuso psicológico.