❤️----------------------------------------------------❤️Spreen estaba feliz.
Su "persona especial" había aceptado tener una cita con él.
Bueno, más bien era una salida.
Pero ¡Ey! Algo es algo, al menos acepto.
Con la condición de que el oso pagaría todo, esto a spreen no le importaba mucho, el era millonario.
Pensó por un largo tiempo para decidir el lugar adónde iban a ir.
Pensó en ir a tomar un helado en la heladería de aroyitt.
Pero luego recordó que él era alérgico que la mayoría de cosas que venden hay
Tal vez, ir al cine de pol.
No, espera, sigue embrujado.
¿La pollería?
No creo que sea algo muy especial, él siempre está en la pollería.
¿El restaurante de biyin?
Eso es, el restaurante de biyin era perfecto.
Además, ahora que recuerda, nunca visito ese lugar.
Sería una nueva experiencia.
Bueno, no comenzamos bien.
Spreen le pidió a biyin si podían tener el restaurante solo, si era necesario le iba a a pagar más.
Esto no fue idea de spreen, sino de su "cita".
Que según el/ella era mejor estar solos que rodeados de gente.
Una clara mentira.
Biyin le respondió que si era posible pero que no era necesario que pagará de más, iba a ser como un regalo.
Los problemas comenzaron cuando su cita no estaba llegando a la hora acordada.
Spreen no le tomo mucha importancia a esto, seguramente está tardando porque está atendiendo asuntos algo urgentes.
Digamos que luego de una hora y media su cita llegó y se sorprendió de ver qué el oso todavía seguía hay.
- ah... Sigues aqui... -
- claro! Te estuve esperando - spreen
La felicidad del oso no era normal, cualquier persona normal entendería la indirecta tan directa que acababa de hacer su cita al no llegar a la hora.
Hasta biyin, que estaba mirando todo desde la cocina lo había entendido y se sintió mal por el pobre oso.
Pero recordemos que... Es spreen, spreen no sabe casi nada del amor.
Y cualquiera que le dé un ejemplo del amor él lo tomara, no importa si es bueno, o malo.
Llevo el mesero y pidieron, spreen estaba bastante hambriento ese día, no había desayunado y menos almorzado, tal vez por los nervios.
Así que, tal vez por eso ordenó bastante comida.
- ¿Enserio vas a comer todo eso? -
La comida ya había llegado y aunque spreen tuviera hambre, cuando su persona especial le hablo le puso más atención que a la comida.
- pues si - spreen
- no es por ofender ni nada pero, me parece demasiado -
Spreen, inconscientemente llevo su mirada a su plato y luego al plato de su cita.
Si le soy sincero, lo que spreen estaba comiendo al menos podía considerarse saludable, en cambio lo que su cita estaba comiendo era pura grasa y calorías.
- deberías comer menos, ya se te comienza a notar en la cara lo gordo que estás -
Otra vez, inconscientemente llevo sus manos a su cara, tocando específicamente sus cachetes.
- la gente que come mucho me causa asco y ni hablemos de la gente gorda -
Su cita hizo el típico ruido que todos hacen cuándo sienten asco para luego reírse y seguir comiendo como si nada.
Sin saber que ahora... Spreen estaba comenzando a ponerse paranoico con respecto a su peso y aspecto.
❤️----------------------------------------------------❤️
- spreen decidió dejar de comer por algunos días, esos días se volvieron semanas.... Aún no se sabe cómo sigue vivo luego de no comer por tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨
RastgeleSpreen está enamorado ⚠️ - solo se shippean los cubitos - no sigue el lore de tortillaland al 100% - puede contener temas sensibles - mención de sangre y abuso psicológico.