Nota:hola a tod@s los extrañe un resto, pero gracias a Dios volví, aquí les dejo un capítulo para que lo disfruten, no olviden votar y comentar para que me dé más ánimos de escribir
Narra Deimond:
Me encuentro acostado en mi cama, por más que doy vueltas no puedo quedarme dormido.
Lo que me dijo Jak a hecho que pierda el sueño.
«Linda no está muerta»
Esas palabras han estado en mi cabeza todo el día, e intentado hablar con Jak pero me ha ignorado, ahora su prioridad es Emily, nadie más.
Mientras tanto yo estoy desesperado y sin poder entender nada acerca de Linda.
Como es eso de que está viva?
Si incluso sus padres me llevaron a la tumba.
«acaso es una farsa? »
«no, no puede ser»
No creo que sus padres hayan mentido en algo tan serio.
Llamó a Jak en busca de respuestas.
Pero como es de esperarse no contesta, tan típico de él.
Tampoco creo que Jak me mintiera.
«oh por Dios, tengo un lío en mi cabeza, y no sé qué hacer? »
Al ver que no le veo lógica a las cosas, sigo insistiendo en llamar a Jak, parezco una vieja intensa, pero que más da.
Ya le he escrito por todas las redes sociales y no me a respondido, lo más odioso es que deja los mensajes en visto.
«es que acaso quiere matarme de la impaciencia o que?»
De pronto por arte de magia o milagro de Dios que se yo, se digna a contestar.
-que quieres? -pregunta estresado.
-quiero una explicación.
-de que o que? -pregunta como si no supiera.
- pues de Linda, como es que no está muerta?
-lo siento Deimond -dice con pena -pero eso no te lo puedo explicar, lo único que puedo decirte es que ella está viva, no debí hacerlo pero al verte tan dolido supuse que eso te haría sentir mejor.
-al menos dime dónde está? -digo con desesperación.
-no puedo -responde -ella me hizo prometer de que no te dijera nada.
-pero porque? -grito, dejándome llevar por el desespero
-lo siento, pero esa es su decisión, yo no puedo intervenir en algo así.
-al menos ponte en mis zapatos - le digo a ver si me comprende un poco -que tal que está fuera tu situación con Emily.
-creeme, nunca quiero estar en tus zapatos -responde -y si es la voluntad de Dios que ustedes estén juntos la encontrarás o el destino te la pondrá en el camino, que se yo.
-lo dices cómo si fuera así de fa....-no pude terminar la frase.
El colgó.
Maldigo para mis adentros, es su forma cordial de finalizar un asunto.
«me preguntó: como es que voy a encontrarla»
Fin de la narración.
Dos días después
Narra Jak:
Es tan fácil huirle a los problemas o mejor al pecado.
Cuando una persona peca o hace algo incorrecto siempre quiere ocultarlo, quiere que todo siga normal, pero eso ya no es posible.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas