— Me llamas todos los días de acuerdo. Cada mañana, cada tarde y cuando te vayas a dormir también. No quiero que hagas ninguna estupidez de acuerdo (T/N), tampoco que te peleas y ni que embaraces a nadie por allí, no quiero ser abuelo tan pronto.
— ¡Papá! — grité en reproche, solo escucho la risa de Dylan y de Jenna burlándose descaradamente de mi — Trataré de llamarte, solo no me llames todos los días ya que supone que debemos disfrutar no estar pegado a los celulares en todo momento —
— Sí tienes razón.
— ¡Vámonos chicos, el que no entra no va!
Me despido por última vez de Dylan y de papá para luego entrar al bus. Atrás en los asientos estaban todos ocupados solo habiendo unos cuantos adelante, claramente nadie quería ir ya que el profesor Gómez estaba allí y los demás querían solo divertirse y no hablar con el en todo el viaje. Así que sin mucha opción me siento en los primeros asientos viendo que Jenna sube segundos después, veo que camina por el pasillo estrelló para luego ver de reojo que se detiene a mi lado.
— Muévete, quiero estar en la ventana.
— ¿Cómo se dice?
— Por favor — susurró por lo bajo no pudiendo escuchar muy bien.
— No te oigo, la caída de ayer me dejó un poco sorda así que si no te molesta podías repetirlo de nuevo. Al menos que no quieras sentarte en la ventana y estés todo el viaje mirando el pasillo y.....
— ¡Esta bien! — gritó desesperada, mira a su alrededor viendo que nadie la estaba observando — Me darías el honor y la gentileza de sentarme en la ventana para admirar el paisaje, por favor —
— No era para tanto tampoco, solo tenías que decir por favor — me pongo de pie sintiendo que mi mochila grande me molestaba, al dejarla con el paso libre se sienta aún lado de la ventana.
Al ver que la mochila me molestaba la dejo en mis pies donde ni me molestara a mi ni a la castaña. Me vuelvo a sentar a su lado sintiendo que nuestros hombros se tocaban. Podía escuchar los gruñidos y sus suspiros.
— Tendrás que soportarme hasta que lleguemos, si no te gusta estar conmigo hay unos asientos desocupado detrás de nosotros — sin esperar una respuesta de su parte me pongo mis audífonos escuchando una rock pesado. Precisamente "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, un clásico.
▪︎ Dos horas después ▪︎
Sentía mi trasero ya cuadrado por tantas horas sentada. Aunque fueron dos horas largas, desesperantes y totalmente aburridas aunque fue así, la vista que teníamos en estos momentos era algo increíble. Era un camping realmente grande, había otras escuelas quienes ya estaban instalados. Siendo la doce del día, el sol estaba a todo su resplandor.
— Ahora escuchen, buscaremos un lugar donde colocar nuestras carpas. Ahora síganme sin dejar sus mochilas.
Teniendo nuestros bolsos a mano caminamos hacia el profesor. Mis compañeros y compañeras miraban a cada personas guap@ que veían pasar a su lado. Jamás pensé que iba a ver tantas personas en un camping, lo pude comprobar porque tuvimos que quedar casi a unos metros a un lago pequeño que se encontraba por allí.
Comenzamos a armar nuestras carpas viendo que Jenna tenía problemas para armarla, una risa salió de mi cuando la veo maldecir en susurró. Camino hacia ella viendo que nuestras carpas estaban a un metro de distancia más o menos.
— ¿Quieres que te ayude?
— No gracias, estoy muy bien — comentó viendo que tenía la carpa al revés, nada que ver como se colocaba realmente.
— La estas colocando al revés Jenna, al menos que seas un vampiro y no me halla dado cuenta en estos años.
— No está al revés.
— Sí lo está. La parte lisa debe estar en el suelo con sus clavos en la tierra para que el viento no las vuele — le expliqué al apuntar a la mía que ya estaba lista.
— Entonces puedes hacerlo tú, por favor.
Agarró la carpa entre sus manos y comienzo a armarla. Fueron tres minutos más o menos cuando la carpa ya estaba levantada y mucho mejor como la tenía ella. Jenna la mira por unos segundos para luego ver como saca su bolso dejándola dentro de la carpa, viendo que se gira hacia mi.
— No está nada mal, nunca pensé que en ese cerebro pequeño pudiera hacer algo como esto. Me tienes sorprendida la verdad.
— ¿Disculpa? Puedo hacer muchas cosas aparte de armar una carpa, puedo construir un lego gigante, puedo armar un puzle de 500 bloques y puedo hacer reír a una mujer. Lo último es lo mas importante — Jenna niega con su cabeza viendo que trataba de no sonreír pero no pudo evitarlo — ¡No ves, te hice reír! —
— No lo hice, me estoy riendo porque todos pueden armar un puzle de 500 ya que yo hice de 1000 así que prácticamente supere tu récord.
Suelto un suspiro mientras recogía una piedra del suelo.
— ¿Por qué siempre me hace ver como si fuera una inepta? Trato de impresionarte pero cada vez que lo hago dices un comentario que me hace quedar como una idiota, pero no una idiota normal sino la idiota más idiota del todo el mundo — hablé un poco molesta pero trataba que mi actuación fuera real así que para hacerla mas real, comienzo a caminar hacia el casino que no había avisado anteriormente nuestro profesor.
Sonrió cuando escucho a Jenna gritar mi nombre. Yo solo sigo caminando ignorándola completamente. Al parecer esto iba ser muy divertido sin Dylan.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad?/ Jenna Ortega y tú G¡p
Любовные романыSu amistad siempre ha sido importante para Stanley, su amistad con Dylan Ortega ha durado por más de 19 años pero no siempre ha tenido mucha comunicación con la hermana pequeña. Sucesos harán que Stanley dude sus sentimientos hacia la hermana de su...