RESPUESTAS

182 17 4
                                    

(Es algo parecido lo que tenía en mente XD)

(Es algo parecido lo que tenía en mente XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAP. 11


(N/A aceleré la historia para poder llegar de nuevo con Vale XD)

Ya hace dos años que llegó a los dominios del que llegó a ser su mentor y ahora guardián, un dragón de escamas negras y rojas como el carbón encendido, el aspecto draconiano se remarcó en su rostro, su vestimenta resistía el poder arcano que llegó a dominar a la perfección. Suspiró somnoliento apenas eran las 4 de la mañana y la lluvia intensa no daba tregua, su relajante sonido adormecían a Valir.  La Tierra del Amanecer parecía estar melancólica, no iba a dejar de llover pronto, los rayos enfurecidos golpeaban la planicie desértica de los alrededores, sus pensamientos lo apresuraban ir a buscar a Vale pronto, pero encontrar a Guinevere era lo primero, no tenía sueño, pero si empezó a sentir frío por primera vez... ese frío magullaban su paz.
Tomó sus cosas en un saco de cuero, y montó al dragón para emprender el vuelo rumbo al castillo Baroque. El sol rosaba las montañas en el este a sus espaldas siendo seguidos por las nubes grises de tormenta. Dentro del castillo, la gente estaba alarmada de ver a un dragón de gran magnitud aproximarse a ellos, pero para Guinevere era motivo de emoción, su preciado amigo llegaba a cumplir una promesa, con sus delicadas manos sin querer arruga un sobre, mientras veía a Valir llegar y desmontar al dragón.

Te tomó mucho tiempo volver - le dio un cálido abrazo de bienvenida, y tras ella escucho a alguien toser.

Me tomó mas tiempo del que pensé, pero lo logré - acarició algo brusco el suave cabello de Guinevere antes de voltear a ver a sus acompañantes — No sabía que tenías dos hermanas - señaló sin intención de ofender a nadie.
Jajaja, no... él es Lancelot, mi hermano, y ella es Odette, mi adorada cuñada - los presentó cordialmente — Y él es mi amigo Valir, antiguo rey de una de las tierras de Agelta, prometí llevarlo a su hogar - Valir besó el dorso de la mano de Odette y ella simplemente sonrió y halagó su caballerosidad, Guinevere y su amada Odette se sentían cómodas con él y eso fue más que suficiente para Lancelot.

Es un honor tenerlo como invitado, pero me temo que tendremos que partir al ocaso a tierras Ageltas para poder llegar a buena hora al compromiso de un rey vecino - Valir empezó a sudar aún más frío, al grado de sentir congelársele el corazón.

- ¿Compromiso?-  miró a Lancelot algo pálido ya.

- Valir... los consejeros del rey de La Garganta de Fuego/El Fuerte del Viento están buscando la idónea para su rey en la gala de mañana, aunque es un reino pequeño invitaron a todas las mujeres solteras de todos lados a esta fiesta, como es su costumbre, la boda se realizará al día siguiente - le entregó el sobre que ella estaba arrugando entre sus manos.

Nuestro Destino ~MLBB~ (ValexValir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora