Después de un merecidodescanso, todos los ocupantes de la sala se encontraban pensando en cómo evitarlas posibles consecuencias que podría traer el plan de caos, cosa que siendohonestos nunca podrían detener.
Mierda, la situaciónes peor de lo que me imaginaba si la gran profecía se ha roto debido a laintervención de lord caos. Dijo Atenea con su mente trabajando horas extrasintentando encontrar una solución para este problema.
Apolo, ¿puedesintentar ver que pasará en el futuro del libro? Preguntó Zeus seriamentemientras miraba a su hijo el cual asintió y procedió a hacer lo ordenado, solopara negar con la cabeza.
Lo siento padre, perono puedo ver nada, es como si el futuro dentro de ese libro estuviera enblanco. Dijo Apolo.
Esto es malo, sin lagran profecía no sabremos que será de nuestras contrapartes o de nosotrosmismos. Dijo Hermes nerviosamente.
Hermes tiene razón,además que nos asegura que el campeón de caos usando las habilidades que estele otorgó no pueda viajar entre dimensiones y hacer lo mismo que hará en sudimensión de origen. Dijo Deméter algo aterrada al pensar en eso, sentimientoque los demás ocupantes de la sala compartieron.
Todo esto se hubieraevitado de no ser porque Zeus no pudo poner mano dura con el comportamiento desu bastarda hija cazadora. Dijo Hera con el ceño fruncido a lo que Zeus la miróalgo enojado.
No me mires así, Zeus,estaba mas que claro que el campeón de caos no tenía ni el más mínimo interésen seguir su plan para acabar con nosotros y las acciones de tu bastarda fueronel impulso que necesitó para involucrarse de lleno en el plan. Dijo Heradejando callado al dios de los cielos.
¡SUFICIENTE!Discutiendo entre nosotros no resolveremos nada, es mejor que sigamos con lalectura, para así saber que es lo que pasará. Dijo Hestia siendo la voz de larazón en la caótica sala.
Si no es muchamolestia yo quisiera continuar con la lectura lady Hestia. Dijo Annabeth, sibien ella estaba asustada de lo que podría implicar el plan de caos, no podíanegar que tenia mucha curiosidad de saber lo que estaba por pasar en el libro.
Capítulo 3.
Luke tragó salivacon nerviosismo, mientras se arrodillaba ante el ataúd de Kronos, el cualcontenía los restos del Rey Titán, que crecía con cada nuevo semidiós que seunía a su lucha contra los olímpicos.
Todos en la sala enespecial los dioses prestaron mucha atención a esto ya que al menos podríansacar algo bueno de toda esta mala situación y era saber que planeaba cronos ycuales eran los soldados a su mando para poder idear un plan con el cualneutralizarlos llegado el momento.
"Mi señorKronos, ha habido noticias de mis espías en el Campamento Mestizo, dos nuevossemidioses han llegado recientemente, los Hijos de Hades. Y no solo eso, sinoque hemos aprendido que Chaos ha elegido un Campeón, uno que rivaliza en poder,si no supera, a los dioses". Dijo Luke, mientras se estremecía cuandoel ataúd se sacudió ligeramente, antes de quedarse quieto.
" Entonces,Chaos ahora ha elegido intervenir en nuestra guerra". Kronosdeclaró que el Titán habría fruncido el ceño si hubiera podido, ya que estopresentaba un problema para sus planes, si el primer Primordial interviniera.
"Eso no estodo, Mi Señor, los dioses menores que se han puesto del lado de nosotros, haninformado que el Olimpo ha descendido a la locura. La razón es que la GranProfecía se ha ido, no se ha alterado ni cambiado, simplemente se haido". Dijo Luke, mientras estaba preocupado por lo que esto podríasignificar, ya que una profecía que simplemente se desvanece nunca ha sucedidoantes, y mucho menos una tan importante como la que decide el destino delOlimpo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El heredero de la justicia divina
FanfictionEspero que les guste Link de la historia original: https://www.fanfiction.net/s/13563805/1/Chosen-One-of-Divine-Justice