Capítulo 4.
Justo después de los sucesos relatados en el anterior capítulo del libro más la revelación dada por afrodita un silencio sepulcral se había instalado en la sala, nadie podía decir nada sobre lo revelado, pero las mas afectadas en toda esta situación eran las cazadoras, las cuales no podían creer que aquella a la que tanto admiraron como la protectora de las mujeres haya cometido tales atrocidades a aquellas féminas que juró proteger.
Mientras que por otro lado Hestia, quien veía toda la situación con pena, solo se limitó a consolara a las cazadoras más jóvenes las cuales estaban aterradas por todo lo antes mencionado.
pero todo el silencio que se había instaurado en la sala se vio interrumpido por las fuertes carcajadas de cierto hijo de hades el cual reía como un psicópata.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO ES INCREIBLE QUIEN DIRIA QUE LA DIOSA QUE SE PAVONEABA DE SER LA PROTECTORA DE LAS MUJERES TUVIERA TAN ASQUEROSO HISTORIAL DE TRAICIONES A LAS PERSONAS QUE DISQUE JURÓ PROTEGER, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eran las burlas de Nico hacia la diosa cazadora la cual no escuchó nada por seguir sumida en sus pensamientos, pero la que si escuchó fue Febe quien se preparaba para dispararle al hijo de Hades.
Mejor cállate asqueroso hombre, si sabes lo que te conviene. Dijo Febe preparando su arco, pero Nico ni se inmutó.
¿Oh? ¿y que me harás? ¿decirle a tu tan querida diosa que me transforme en un oso quizás? ¿o que me convierta en un bebe y que me dé de comer a los leones? Como lo hizo con sus grandes, entre muchas comillas amigas. Dijo Nico con burla haciendo que Febe se quedara callada no encontrando como responderle al hijo de hades.
Por otra parte, con los dioses la situación era algo similar.
Apolo al ver el estado de su hermanita fue rápidamente hacia ella para abrazarla y consolarla, mientras miraba a Afrodita con furia.
Por que me miras así apolo. Dijo Afrodita haciéndose la tonta.
No te hagas la inocente afrodita, sabes muy bien lo que hiciste. Dijo Apolo frunciendo el ceño y apretando los dientes.
¡¿Yo?! Dijo la diosa del amor sorprendida.
Pero si solo conté todo lo que la pequeña Arty-chan ha hecho, no hice nada mas aparte de eso. Dijo afrodita inocentemente.
SILENCIO AFRODITA. Dijo Zeus con molestia, pero una ráfaga de viento lo mandó a volar cosa que sorprendió a todos.
Como es posible que puedas usar mi dominio. Dijo Zeus sosteniéndose el pecho.
Querido y pequeño Zeus no se te olvide que yo soy la hija del verdadero señor del cielo, por lo que no es sorpresa que yo pueda usar sus dominios. Dijo Afrodita mirando al dios del rayo.
¡YA BASTA! Gritó Hestia poniendo orden en la caótica sala.
Mejor sigamos leyendo el libro para terminar con esto de una buena vez. dijo Hestia molesta a lo que todos en la sala asintieron de acuerdo, pero Nico aun mantenía su sonrisa burlona.
¿Quién leerá? Dijo Annabeth levantando el libro.
Yo lo haré. Dijo Nico aun sonriendo como un loco.
Naruto miró su cabaña terminada, asintiendo con satisfacción al ver cómo quedó, antes de volar hacia la cubierta y observar la vista que tenía desde su cabaña. Contento de haber logrado terminar deconstruirlo, cuatro días después del juego de Capturar la Bandera y de exponer uno de los sucios secretos de Artemisa. El Saiyajin también estaba complacido de que, desde entonces, Artemisa y sus cazadoras se hayan mantenido alejadas de él. Aún mejor, cuando vio que algunas de las Cazadoras parecían estar un poco más alejadas de su ama y hermanas, aquellas que aún tenían fe completa en la Diosa de la Luna.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El heredero de la justicia divina
FanficEspero que les guste Link de la historia original: https://www.fanfiction.net/s/13563805/1/Chosen-One-of-Divine-Justice