- *ya ha pasado una semana, ya dieron de alta a Miku, hemos regresado a casa, ahora las cosas se tornan mas agrias, Miku y yo fuimos requeridos en la oficina de mi padre que esta cerca de la sala, al encontrarnos ahi, nos sentamos*
Miku- que pasara? *dijo viéndome preocupada*
-.......esperemos no sea nada *sonrei, escuche los pasos de mi padre entrando por la oficina, se sentó en una enorme silla negra*
Sr K- chicos chicos chicos......por favor, dejen ese amor de niños atrás, ya paso es pasado, no volverá a pasar
-lo que sentimos no lo quita con tus pala-*fui interrumpido por Miku*
Miku- entiendo.....me iré en la madrugada, espero no arrepentirme de esto Sr.Kagamine *se levanto rápidamente y salió de la oficina*
Sr K- fue mas rápido de lo que creí *me volteo a ver* Len...hijo
- *me quede en shock por la reacción de Miku ella solo se fue....* porque?.......porque ella?......
Sr K- ya te dije que- *lo interrumpi*
- no me daré por vencido ante ti.... *me levante, camine a mi habitacion, hablar con Miku seria envano, al cerrar la puerta con seguro, me tire en el piso y comencé a llorar* por que.......por que??...... POR QUE??!!!.......
Miku- *entro por la ventana* dios! No cierres con segu- *me vio y me abrazo* Len...
-M-Miku?
Miku- *toco mi mejilla* que pasa??
-como que que pasa?? Tsk!
Miku- no me iré sola.... o si? *dijo secándome las lagrimas*
- *inmediatamente mi cara cambio a una seria* alto ahi pequeña *puse mi dedo en sus labios*
Miku- que?
- nos escaparemos?
Miku- *rio y me abrazo* no haría nada sin ti
-entonces...que esperamos pequeña??- subí a mi cuarto al igual que ella al suyo, cada quién hizo sus maletas, Miku salió primero y subió sus cosas en mi carro, cuando yo iba de camino Rui me miro.
Rui: que estás haciendo?- dijo mirando mis maletas.
-No le digas a papá! -dije corriendo hacia el carro, Rui solo se despidió con su mano, subí al carro y miré a Miku nervioso.- e-estas segura de esto?.
Miku: Len...-me miro- a tu lado haré lo que sea- esas palabras me bastaron para avanzar en el auto y manejar lo bastante lejos para no ser alcanzados.
...........,...............................................Llevamos alrededor de 5 horas y decidimos ir a la playa, alguna vez dentro de mi desesperación por tener tanto dinero compre una casa en la playa con todo y personal, HAY PERSONAL VIVIENDO AHÍ, lo peor, jamás he ido, pero hoy me parece una buena idea, deje el auto en el estacionamiento, vi la casa, no me arrepiento, tenía vista al mar...era perfecto, mire a mi lado a Miku, estaba dormida, acaricie su mejilla, es hermosa esta chica...
-Miku, vamos, ya llegamos-dije con la voz mas suave posible, ví sus ojos ver el mar y de inmediato bajo del carro, uno del personal, abrió la puerta de la cajuela y bajo las maletas llevándolas dentro, cerré el carro y camine al lado de Miku la cual estaba disfrutando del ligero aire que fluía en el cielo, la mire...enserio...no .e arreliento de éstas locuras que hemos estado teniendo...
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
FanfictionEsta historia es MikuxLen, es algo complicada esta relación ya que es un amor que se maneja desde diferentes puntos de país y aunque es sólo escribir estos protagonistas (Mini y Len) ponen sus verdaderos sentimientos en juego aparte de todo pero es...