Punto de vista de Kim Hajin
Después de dejar el piso de Yoo Yeonha, lo que me había contado ella aun seguía persistiendo en mi mente, el hecho de que Chae Nayun había descubierto la verdad detrás de la muerte de Chae Jinyoon, su hermano.
La situación era bastante grave, ella había vuelto al Himalaya directamente para entrenar con el objetivo de vengar mi muerte y a este paso si no intervengo es posible que Chae Nayun muera ante el demonio humanoide que me asesinó o peor aun que ella termine optando por el suicidio debido a su estado mental tan frágil.
Aunque Yoo Yeonha dijo que ella estaría entrenando en el Himalaya, una preocupación invadía mi mente.
'Que tal si ella ya fue a Pandemonio..?'.
Rápidamente le pregunte al Libro De La Verdad.
"Donde se encuentra Chae Nayun?"
El Libro de la verdad respondió rápidamente con su ubicación, mi mayor temor solo había sido una paranoia mía, Chae Nayun seguía estando en el Himalaya.
"Gracias a dios".
Suspire aliviado, la verdad no sabría que haría si ella ya estaba yendo a Pandemonio, salvarla sería algo muy difícil de realizar solo, no me gustaría tenerle que pedirle ayuda a la Tropa Camaleón con cosas como estas.
Aunque tenga cosas por hacer como ir al Palacio de Buckingham, lo de Chae Nayun era mas importante, esto es una situación que no me esperaba, digo, sabía que ella descubriría la verdad tarde o temprano por cuenta propia pero esto era algo que, conociéndola a ella, le tomaría por lo menos un año.
Por lo visto la subestime bastante, tan solo le tomo unos cuantos meses.
Mientras pensaba eso me subí a mi motocicleta, ya sentando en el asiento susurre.
"Escanear".
Mi Random Consolidation System mejoro mi motocicleta hasta un 40%.
Rápidamente la motocicleta aceleró a mucha velocidad, mas allá de sus capacidades normales, seguramente la misma andaba a mas de 500 Km/h mientras me dirigía hacia la estación de portal que me llevaría al Himalaya.
***
Cuando llegue a los portales guarde mi motocicleta que se había transformado en su forma de maleta, me dirigí hacia la estación del portal, al mostrar mi identificación y pagando el costo del viaje al trabajador del portal, este me hablo.
"Kim Hajin, Que tengas un buen viaje".
Dijo mientras me devolvía mi identificación.
"Muchas Gracias".
Mientras me dirigía al portal pude escuchar, gracias a mi talento de Observación, a algunos trabajadores de la estación escuchando If, para ser mas precisos, me escuchaban a mi cantando dicha canción que había cantado durante mi primer año en Cube.
'Aun hay gente que sigue escuchando eso...?'.
Pensaba mientras entraba al portal.
***
Una vez en el Himalaya, gracias a mi talento de Destreza y al objeto Silla del Caballo antiguo manejar en motocicleta por el terreno montañoso no era un problema, aun así. por si las dudas, modifique las llantas del vehículo para que, por unas 6 horas, siempre estuvieran adheridas a las superficies por las que pasen permitiéndome por ejemplo, andar por las paredes del terreno rocoso, por supuesto este cambio costo SP pero siendo que puse una restricción de tiempo y que solo funcionaria si quien estuviera manejando la moto era yo, el costo fue bastante barato.
Seguía llevando el traje que tenía planeado llevar a Buckingham, la razón por la que no me estaba muriendo de hipotermia en este lugar que era probablemente mas frio que en mi mundo era debido al abrigo que tiene un control de temperatura que Rachel me había regalado hace ya un tiempo.
El Himalaya era una zona de monstruos, pero ninguno de ellos era rival para mi Desert Eagle así que simplemente lo que tenia que hacer era usar mi talento Maestro Francotirador y apuntar y disparar una o dos veces para que cayeran al suelo.
Haciendo uso del Libro De La Verdad, me fue relativamente fácil dar con el paradero de Chae Nayun, la función de GPS del libro realmente me fue muy útil.
Al cabo de una hora llegue al lugar donde ella se hospedaba, una cabaña bastante hogareña como esas que verías en las películas de Hollywood, por supuesto esto era por fuera, ya que adentro seguramente estaría lleno de cosas alta tecnología y con todas las comodidades que podrían satisfacer a una mujer rica como lo era Chae Nayun.
Me acerque a la puerta, para ser sincero, estaba muy nervioso, que diré?
'Ha pasado un tiempo, eh?'.
'Me extrañabas Chae Nayun?'.
Rápidamente deseche esos aproximamientos, esos eran algo demasiado casual y lo mas probable es que ella me golpee después de decirle algo así.
Simplemente le diré un hola y que me deje pasar.
Levante mi mano derecha y en forma de puño toque la puerta
*Knock* *Knock*
paso un minuto, después 3 minutos, luego 5. La espera se estaba haciendo eterna, lo que eran algunos minutos parecían horas, ella siquiera estaba ahí? eso era una pregunta estúpida, por supuesto que estaba aquí, el Libro De La Verdad lo había dicho después de todo.
Tal vez ella estaba dormida? o puede ser que este despierta pero que no se haya percatado?
No, es imposible, los sentidos de Chae Nayun son muy refinados, lo mas seguro es que me sintiera antes siquiera de tocar la puerta.
En cualquier caso, si ella no quería ver a nadie, tampoco la forzaría a verme, seguramente Yoo Yeonha le comunique que estaba vivo, me siento algo decepcionado ya que de verdad quería hacerle ver que estaba vivo en persona, quería dejar de huir y afrontarla de una vez por todas, quería cerrar este "Arco" del cual ambos éramos los protagonistas.
Después de que me diera la vuelta y diera unos pasos alejándome de la puerta.
Escuche la puerta de atrás mío abriéndose y me di la vuelta, mostrándome el interior de la cabaña, pero mis ojos no estaban viendo tal lujoso lugar, mis ojos solo estaban fijos en la persona que había abierto la puerta.
Una mujer de cabello castaño, cual su tez de piel era tan blanca como la nieve del lugar, portando solamente unos pantalones cortos y una pequeña camisa con la figura de un oso de dibujos animados , con unos ojos verdes que asemejan a un par de esmeraldas....pero sus ojos estaban algo rojos, probablemente de todas las lagrimas que estuvo derramando, Ella era Chae Nayun, presenciando esta escena llena de sentimientos variados que no podían ser explicados con simples palabras dije.
"Hola, Chae Nayun"
Ella solo se quedo me observando sin decir nada, con sus ojos abiertos de par en par como si estuvieran viendo a un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
The Novel's Extra - La resolución de Kim Hajin y Chae Nayun.
FantasyUn fanfic inspirado de la novela The Novel's Extra escrita por Jee Gab Song, ambientada durante y después de los eventos del capitulo 252 cambiando algunos eventos de la historia original para poder dar lugar a este fanfic. No es necesario decir que...