Epilogo

274 26 2
                                    

Punto de vista de Kim Hajin

Aquí me encuentro atrapado en mi novela. Aunque eso no es algo nuevo, lo que si es nuevo son los sentimientos encontrados sobre ello. Ya no me siento atrapado en una prisión como en un inicio.

No puedo volver a mi mundo original pero eso es una decisión que tomé para poder preservar este mundo y su gente de los cuales les agarre cariño.

Luego de todo lo sucedido, ya tuve suficiente años de lucha. Incluso ahora si quisiera volver a luchar, no puedo. El co-autor al remover mi autoridad de intervención también se llevo consigo los talentos, físicos y artes que acumule durante años.

Aunque para ser honesto. No me importó en lo mas mínimo, si eso era el precio para poder proteger este mundo y las personas preciadas para mí con gusto lo hubiera hecho. Pero el co-autor no solo me quito los poderes, también los recuerdos sobre mí al mundo. Las relaciones que logré se esfumaron.

En un principio me deprimí. El pensar que nadie mas me recordaría era algo muy triste.

Pero gracias a Yoo Yeonha, algunas personas pudieron recordarme y con eso me basta.

-Aun recuerdo ese momento...-

Era cuando estaba solo en esa cabaña lejos de los amasijos de gente. Ese día ella vino.

Cuando pensaba que ella me había olvidado, ella estaba parada allí.

Con su cabello castaño y sus ojos verdes hermosos.

La primera persona que me hizo amar a este mundo y por consiguiente salvarlo.

La persona a la cuál mas daño le hice.

La persona cual dijo que me amaba.

Ella era Chae Nayun.

-En ese entonces se podría decir que ella fue quien mas me convenció de no rendirme-

Aunque esa era una historia de hace ya unos meses.

Me encontraba solo, Evandel estaba jugando con su amigos en otro lugar y planeaba quedarse a dormir ahí. No tenía nada de que preocuparme ya que ella era lo suficientemente fuerte para protegerse y proteger a otros ella sola.

Ahora me encontraba tirado en el sofá de la sala mirando por la televisión las noticias sobre la conquista de la torre del milagro que sucedieron hace un día.

Donde mi salvadora logró conquistarlo.

"Como esperaba de ella...es muy fuerte"

Dije mientras me tiraba mas atrás en el sofá.

Si lo que originalmente pensaba se termina cumpliendo, entonces lo que Chae Nayun encontrara al final de la torre es el mayor milagro conocido por la humanidad.

La posibilidad de realizar una regresión.

Estaba algo ansioso, pero no se porque. Era algo que daba por sentado que pasaría.

Chae Nayun tiene ahora en sus manos la llave a la puerta de la felicidad que ella tanto ansió buscar.

Con eso puede hacer muchas cosas, pero seguramente lo usé para poder salvar a su hermano.

Si ella usa el objeto ese. Ella dejara este mundo, como si se hubiera esfumado, para ir a una realidad alternativa, a una línea temporal diferente. La cual no tiene relación con este mundo.

Lo que ella haga allí. No tendrá repercusión en este mundo.

Pero este hecho me entristecía, era algo muy egoísta el sentirme así. Ya que esto era lo que permitiría que ella por fin pudiera obtener lo que yo le quite...

The Novel's Extra - La resolución de Kim Hajin y Chae Nayun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora