Punto de vista de Chae Nayun
Después de regresar a la cabaña me encontraba exhausta, había estado cazando monstruos por unas 6 horas, aunque no me encontraba fatigada físicamente pero si lo estaba mentalmente, simplemente hubo un punto en el que simplemente quería descansar yéndome a dormir.
Abrí la puerta de la cabaña y entre, tire la espada a un lado y me saque el equipo de héroe que estaba completamente manchado en nieve y sangre, todo lo que llevaba arriba mío lo había dejado cerca de la entrada, se que no era lo mejor pero realmente no me importaba.
Después de subir al piso de arriba y darme un baño me arroje a mi misma a la cama.
Trate de dar lo mejor de mi para poder dormir, pero no pude, mi mente no podía evitar recapitular los eventos que habían pasado hace 1 día.
Había descubierto el secreto detrás de la muerte de mi hermano mayor, el tenía una semilla de demonio adentro y por eso fue asesinado.
El incidente de Kwang-Oh, del cual me entere por Yoo Yeonha que el mismo fue orquestado por su padre, Yoo Jinwoong y mi abuelo Chae Joochul.
Y si ambas noticias no fueron lo suficiente para devastarme, la última si lo hizo.
Kim Hajin...había muerto.
La persona responsable de asesinar a mi hermano, el único sobreviviente de la masacre de Kwang-Oh y....la persona que mas amaba y odiaba en el mundo se había ido.
Kim Hajin.
A esta persona la vi por primera vez en Cube cuando el mismo eligió una pistola como su arma, al principio pensé que quería llamar la atención y que no quería tomarse el trabajo de ser un héroe en serio.
Pero luego me demostró que estaba completamente equivocada, el era un tirador increíble, alguien que si lo tenias cubriendo tu espalda no debías temer ya que el nunca fallaría alguno de sus disparos.
Aunque nuestra primera interacción dejo mucho que desear, justo después de que yo, Kim Suho y Kim Hajin derrotáramos a un djinn en Seúl debido a que estábamos allí gracias al club de viaje. El dijo esto:
"Déjala tranquila. Estoy seguro que su hermano mayor vendrá a consolarla".
Hasta el día de hoy nunca entendí porque me dijo eso, tal vez me odiaba o quería que tuviera su atención? de cualquier modo, gracias a ello, el obtuvo mi odio y mi atención.
Luego de ello, le había pedido a Shin Jonghak que hostigara a Kim Hajin, en su momento no lo vi como algo malo, el se había burlado de mi hermano mayor así que quería que pagara por lo que dijo.
Aunque luego me arrepentiría de haber hecho eso.
Unos días después, el me había salvado de un Golem de fuego durante uno de los exámenes.
Luego me ayudo a acabar con Sven, un djinn, durante uno de los eventos del club de caza.
Pensando en las veces en las que Kim Hajin salvo mi vida, inevitablemente se me vino a la mente una de las cosas que el dijo en Paris mientras el hablaba con Kim Suho.
"He estado pensando en ella por mucho mas tiempo que tu y estado cuidando de ella todo este tiempo, así que se mucho mas sobre ella que tu"
De verdad que el si que estuvo cuidando de mi...y el me conocía muy bien, el sabía sobre donde residía mi verdadero potencial, que mi fuerte estaba en las espadas no en los arcos, el porque me esmeraba tanto en usar los segundos sobre los primeros, el trauma que llevaba sobre el combate a corta distancia.
ESTÁS LEYENDO
The Novel's Extra - La resolución de Kim Hajin y Chae Nayun.
FantasyUn fanfic inspirado de la novela The Novel's Extra escrita por Jee Gab Song, ambientada durante y después de los eventos del capitulo 252 cambiando algunos eventos de la historia original para poder dar lugar a este fanfic. No es necesario decir que...