Rencuentro (3.5)

269 25 3
                                    

Punto de vista de Chae Nayun.

Siempre era el mismo sueño, me encontraba sentada en una mesa familiar, en esta se encontraban mi padre, mi madre, mi abuelo pero también se encontraban mis amigos Kim Suho, Shin Jonghak, Yoo Yeonha y Yi Yeonghan. Todos hablaban y se reían, era un ambiente muy agradable y feliz.

Pero sabia que faltaban un par de personas, donde se podían haber metido esos dos? Justo cuando pensaba eso la puerta se había abierto. Dos personas entraron en la sala, mi hermano cual era un héroe de grado intermedio alto bastante reconocido y...Kim Hajin.

Ambos portaban arcos y estaban sudados, por lo visto mi hermano lo había invitado a tener una pequeña competición de tiro con arco en las instalaciones de entrenamiento de la mansión.

Viendo por la expresión de derrota en la cara de oppa parece que perdió...y por paliza además.

Desde que oppa conocio a Hajin se había encariñado con el, nose porque pero parecían muy unidos y no sería exagerado decir que hasta podrían ser considerados amigos.

No podía escuchar la conversación de los dos, pero aun así podía deducir de lo que hablaban por los gestos.

Oppa me señalaba a mi y le susurraba a el, y el como respuesta fruncía el seño y respondía con un "Te has vuelto loco?" o un "Que tonterías dices?". Era algo que Hajin solía hacer cuando escuchaba alguna tontería y con Oppa solía hacer estos gestos muy a menudo. Oppa solía siempre decir tonterías y molestar a sus personas mas cercanas, pero eso era algo que el hacía para demostrar su cariño por sus seres queridos.

Después de que terminaran de hablar se acercaron a la mesa, Oppa se sento junto con mama, a su otro lado estaba Kim Suho. Y Kim Hajin se sentó a mi lado, el no tenía nadie mas al lado ya que estaba al borde de la mesa.

Teniendo a Kim Hajin al lado al principio me ponía nerviosa, pero la verdad es que últimamente anhelo que el este a mi lado.

La verdad es que, aun no se lo he contado a nadie pero he empezado a salir con el. Es un secreto que llevamos los dos aunque si soy sincera, soy mala ocultando secretos y todos en la mesa parecen saberlo ya.

De repente Hajin me agarra de la mano que estaba debajo mesa.

Lo miro y el me mira a mi.

Miro su rostro, en el mismo Hajin porta una hermosa sonrisa que refleja la felicidad que el esta teniendo ahora mismo.

Mis mejillas están rojas y calientes y no puedo evitar sonreír.

Percatándome de que los sonidos de alrededor se habían detenido de repente me voltee a mirar a los demás, todos estaban viéndonos a Kim Hajin y a mi.

Esto era....muy vergonzoso y por lo visto Hajin piensa lo mismo ya que sus mejillas están rojas y el empezó a mirar sus pies.

'Que lindo que te ves avergonzado..'

Dije internamente.

Espero que esta felicidad dure por siempre.


***

Siempre tenía el mismo sueño, desde que fui al piso 13 no pare de soñar con lo mismo. En el yo era realmente feliz, Oppa y Kim Hajin estaban ahí pero eso no era lo malo.

Lo malo llegaba cuando despertaba, el darme cuenta de que ese sueño tan vivido no era real y que jamás podrá hacerse realidad era lo que en verdad dolía. Había un punto en el cual decidía no dormir por varias noches debido a esto. Simplemente no quería pasar por lo mismo de nuevo pero...esta vez lo que lo provoco que me durmiera fue algo peculiar, encontrarme con Kim Hajin delante de la puerta fue lo suficientemente chocante como para desmayarme.

The Novel's Extra - La resolución de Kim Hajin y Chae Nayun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora