🖇️ Capítulo 5

1K 135 54
                                    

Changbin y Felix pasaron a la pequeña casa Seo, nótese el sarcasmo, su bebé grandote aplicó en su enunciado "pequeña casa" para referirse a una casi mansión gigantesca.

Cuando Felix noto la inmensidad de la estructura le dirigió una mirada de reproche a Changbin.

"Me estas jodiendo" fue lo que Changbin había leído en la expresión de su amor. Para luego haberce encogido de hombros.

Felix observó a su alrededor, todo bien, todo agradable. Había ese toque a maternidad que su madre leona le da a su hogar. Pero al revés, en ese hogar era su suegra la que llevaba los pantalones en la casa según Changbin, así que tenía que dejar una buena impresión al ser su primer día ahí.

—¡Familia, Changbinnie está en casa!—grito un individuo desde el segundo piso, logrando llamar la atención del Omega León.

Asustado volteo a ver a Changbin de inmediato.

—¿Tienes hermanos?—interrogó exasperado. Odiaba sentirse acechado por una gran multitud desconocida, esa que bajaba por las escaleras.

Catorce personas en total.

—Si—Changbin asintió y sonrió para calmarle.—Soy el menor de trece hermanos.

¿Qué?

La expresión de perplejidad fue graciosa para Changbin de tal manera que tuvo que besar una de sus mejillas y así volverlo a la realidad.

Ni en su manada había algun omega que reproducirá tal cantidad de cachorros como la madre de Changbin.

¿Que clase de especie humana era? ¿No le dolió?

—Hyung, mi madre es una Omega conejo y mi padre un humano—y como si le escuchara, Seo le confirmó.

—¿Tu madre qué?— Felix no podía creerlo. Eso quería decir que la familia pequeña que menciono Changbin, no era literalmente pequeña.

Esa pequeña sanguijuela lo volvió a engañar.

Pequeña esta Seo.

—Mi hermoso bebé—exclamó Jihyo, madre de Changbin mientras abrazaba y besaba las mejillas sonrojadas de su hijo.—¿Ya dejaste de ser virgen bebé? ¿Preñaste al Omega? Dime que seré abuela por favor, como mínimo dame seis cachorritos leoncillos ¿Si?

Felix con la boca abierta no podía creer lo que la señora Seo estaba balbuceando. ¿Por qué hablaba como si no estuviera presente? Y lo más importante, ¿Por qué bebe hormonal le mintió?

Changbin estaba que se moría de la vergüenza, sonrojado hasta las orejas por el atrevimiento de su madre.

—Mamá.

Felix se había quitado de su lado para ponerse al costado de su suegra conejo para enfrentar a su pareja.

—Un momento ahí Seo Changbin—
hablo Felix con el estrecho fruncido.—
No que tus padres te castigarian si me preñabas, entonces ¿Por qué exigen crías?

Los presentes se burlaron de Changbin, lamentando su posición ya que dos omegas lo intimidaban. Y no pasó mucho para que los dos omegas presentes los callaron en sincronía.

Y los doce se callaron, incluyendo al padre de los Seo.

—Felix, yo tenía miedo—puchereo Changbin con esa expresión de gatito que no mata ni una mosca, pero que bien que se lo folla en posiciones que desconocía.

—Ya ya ok, ven acá― Felix extendió sus brazos para que su bebé grandote se refugiara en ellos, y así lo hizo, Changbin yacía abrazando al Omega mientras enterraba su rostro en su cuello ocultándose de esa manera de su familia.

Tonto, pero no tanto 𖥔 ChangLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora