Quackity se desperto en la misma carcel en la que había estado dream, Desperto confundido sin recordar nada, Solo vio que se acercaba Charlie y Dream.
Q-¿Que?, ¿¡Que estan haciendo!?
Dream tenia unas tijeras, Iguales a las tijeras con las que Quackity lo torturaba.
C-Oh Quackity, Eres tan idiota, Nada de lo que "viviste" es real, Fue todo de tu imaginación.
Q-¿Q-que?, ¿Y lusu?, ¿Esto es una broma? ¿¡VERDAD!?Quackity empezo a llorar, Nada de lo que vivió era verdad, Nunca fue feliz..
C-No eres una buena persona Quackity, No mereces ser feliz.
Q-¡Charlie!, Somos amigos..Yo trate de salvarte, ¡Yo te reviví!
D-Hazlo Charlie, Matalo.Dream le da las tijeras a Charlie y Charlie apuñala a Quackity, Quackity no paraba de llorar, Murio siendo "feliz"
Quackity desperto de su pesadilla, ¿Era todo un sueño?, Se sintió muy real para Quackity.
Luzu lo desperto, Se asusto por que lo vio llorar y repetir la palabra"Charlie", Supuso que era una pesadilla.L-¡Quacks!, ¡Despierta!, ¿Estas bien?
Q-¿Lusu?..¡Luzu!Quackity abrazo fuertemente a Luzu mientras lloraba
Q-Todo fue un sueño, ¿Verdad lusu?, Tu eres real, No fue una imaginación mia, Quedate conmigo lusu, No te vallas
L-No me ire mi patito, No te dejare nuncaQuackity dejo de abrazar a luzu para darle un beso suave y lleno de amor.
Q-Ya estoy bien lusu
L-Que bien Quacks, Yo estoy contigo
Q-Oye lusuuu ~, ¿Recuerdas que en la mina estabas hot?, Talvez lo podamos hacer ahora
L-Que bipolar Quackity, No podemos, Le dijiste a Charlie que se quedara a dormir, Esta en la otra habitación, Nos va a escuchar
Q-¿Osea que si quieres?
L-¡N-no!, ¡Yo no dije eso!
Q-Ay lusu, Yo se que te mueres por sentir mi cuerpo
L-¡Quackity!, Para..
Q-¡Era broma lusuu!, Quiero seguir durmiendo..
L-¿Osea que me vas a dejar con las ganas?
Q-¡Lusuuu!, Ya dijiste que no!Luzu empezo a reir y abrazo a Quackity durmiendo con el.
Perdon si es corto, No queria q hubiera escenas subidas d tono pq dsp solo van a cojer cojer y cojer, Talvez haga un comic donde se trate solo d eso..¿Ustedes q dicen?
Oh y tmb queria que lloraran con esto jeje
Bno, Take care and goodbyee:]
ESTÁS LEYENDO
Just for you. ♡Luckity/Quackity bowl☆
Fanfiction"¿WHAT DID YOU JUST DO?" ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆ No solo es Luckity.