Love me, Quackity.

340 20 37
                                    

[Narrador]

Después de lo ocurrido en las elecciones Luzu estaba devastado y arrepentido, Quackity y Wilbur ahora estaban juntos (o eso decían los rumores)

Luzu se encontraba caminando hasta que por desgracia encontró a la parejita besándose detrás de un árbol.

“¿Quacks?” – Dijo el "emo", estaba feliz de ver a Quackity pero enojado de ver a Wilbur.

“¿Luzu? Que- ¿Que haces aquí?” – Quackity se separó del beso, agarrando la mano de su chico podrido.

“Por favor, escúchame, te puedo explicar todo sobre lo que paso y-” – Luzu fue interrumpido por el pato, no dejándolo terminar.

“Mira Luzu, yo no tengo nada encontrar tuyo.. por ahora, solo déjame ser feliz. ¿Si te doy una oportunidad para hablar conmigo me dejas en paz?” – Luzu sin dudarlo asintió con la cabeza rápidamente, tomando la mano de Quackity lentamente.

Quackity, sin embargo no se quitó, mostrando un leve sonrojo que oculto.

“Darling, I'm gonna be back, Okay?” – Le dijo a su novio podrido, este asintió y Quackity y Luzu se fueron rápidamente.

Empezaron a caminar por el bosque, Luzu conocía un bonito lugar (El lugar donde tuvieron sus primeros hijos, Tentáculos y Calamardo)

Quackity al ver el lugar sonrió un poco, volteando a ver a Luzu.

“Este es el lugar.. cuando nos declaramos.” – Quackity dijo, todavía sosteniendo su mano cuidadosamente, Luzu asintió, sonriendo.

Todavía había decoración ahí, velas apagadas y pétalos marchitados, Quackity corrió con la mano de Luzu, feliz.

“Quackity, ámame.” – Dijo Luzu, haciendo que el pato le diera una mirada confusa.

“¿Que?” – Luzu solo se acercó más a él, Quackity se ponía nervioso y confuso.

“¡AMAME!” – Grito, después tomo la cara de Quackity y la acercó, besándolo.

Los labios de Quackity y los de Luzu se encontraron por fin, los ojos de Luzu mostraban deseo, Quackity estaba nervioso y algo enojado, solo un poco, como.. 1% enojado.

Más no se quitó, dejo que lo besaran y después beso el también.

Luzu hacia sonidos de placer, hasta que paro, los dos tenían respiración agitada, Luzu sonrió, al igual que Quackity pero después su sonrisa desapareció.

“No, Luzu.. No te puedo perdonar.” – El pato miro abajo, algo triste, Luzu tomo su cara.

“Dame una semana, haré que me perdones, ¿Por favor?” – Quackity no supo que decir, el solo asintio lentamente.

Luzu sonrió, lo beso de nuevo, apoyándolo contra un árbol, Quackity se dejó, después de todo, le gustaba Luzu, pero también le gustaba su hermano.

]Pov Quackity]

No sabía que decir o hacer, solo moví mis labios con los suyos, seguí su mandado, sus labios contra los míos, provocando una erupción de sentimientos.

¿Todavía lo amaba?
¿Después de todo?

Si.

Talvez no fue mi primer amor, ni talvez el último, pero era el verdadero.

Lo único que quería antes de morir era un último beso.

Solo por el, haría lo que me pidiera.

¿Talvez estoy siendo un estupido al decir eso?
¿Talvez si dijera algo así en voz alta el me trataría como su perro?

Talvez, pero Luzu no era ese tipo de persona.

Solo en el sexo.

El no paro de besarme, lentamente sentí como sus labios tocaban mi Cuello, suavemente.

Me sonroje, no me esperaba tal acto, o bueno.

Talvez si, después de todo es Luzu.

Sus labios rosaban mi piel, cuidadosamente, dejando pequeños chupetes.

Sentía la necesidad de dejarlo continuar hasta que, escuché un ruido y rápidamente me quite.

No podría permitir que me vieran con un traidor.

“¿Quackity de las nevadas?” – Con solo oír ese apodo supe quién era, escondí a Luzu con mi cuerpo (Cosa que no ayudo)

Estaba algo agitado por el beso.. intenso.

Acomodé mi pelo y me dirije a Charlie.

“Tengo que decirte algo, Quackity de las nevadas.” – ¿Que podría ser mejor como para arruinar este momento íntimo? – “Es algo importante.”

“Habla, estaba ocupado, Charlie.”

“¡Lo siento mucho!” – Agachó su cabeza, disculpándose, podía ver cómo se estaba poniendo nervioso, se estaba derritiendo, tenía que decir eso rápido o solo sería Slime en el suelo. – “Es solo que.. Es demasiado, demasiado importante, ¡Quackity de las nevadas!”

No dije nada, trate de calmarlo y vi que iba a volver a hablar.

“Yo no se como funciona el amor o como se siente, que se hace o que se dice cuando estás enamorado pero, ¡Me gustas, Quackity de las nevadas!”

Me quedé en shock y me sonroje.. ¿¡Se me estaba juntando el ganado!?

¿Cómo era posible que le guste a un chico fuego/panda, un viajero en el tiempo, un emo, un hombre podrido, y ahora a un Slime?

Incluso me faltan más personas.. Esto es increíble.

Ojalá no aparezcan, Eret, Shadoune, Roier, etc.

Esto no podía ser peor, aún así cuando Roier tiene pareja nos llevamos mucho..

¿Enserio le gustaba a Slime? Todo esto estaba en mi mente hasta que Slime tocó mi hombro.

“¿Quackity?” – Dijo Charlie, estaba preocupado por mi, siempre lo estaba, ¿Eso es lo que hacen los amigos, verdad? Preocuparse el uno por el otro..

Iba a hablar hasta que Luzu se puso enfrente mío, después vi a Wilbur llegar.

¡DIOS, LLEVAME!

“¿Quackity?” – Los tres dijeron, no podía ser peor, eso espero.

————————————

Dije que iba a hacer cap hoy, así que aquí está, creo que mi modo de escribir cambio.

No sé que más decir, entonces.

¡Take care and goodbyee!

Just for you. ♡Luckity/Quackity bowl☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora