Un nuevo año de universidad, Taehyung se estaba levantando para ir a ducharse, su madre le había preparado el desayuno y ya le estaba metiendo prisa para que baje a desayunar.
-Voy, mamá, estoy terminando de vestirme- su madre solo bufó al oir lo que su hijo había dicho, a este paso iba a llegar tarde el primer día.
Diez minutos después, Taehyung ya estaba vestido bajando las escaleras. Su vestimenta era simple, unos vaqueros rotos por la rodilla y una camisa blanca metida dentro del pantalón.
Terminaron de desayunar y la madre de Taehyung le pregunto
-Cariño, ¿llevas supresores por si acaso?- Taehyung frunció el ceño y dijo- Mamá, no te preocupes, mi celo suele venir a ultimos de mes-la madre solo asintió, le daba miedo que el celo de su hijo se adelantara por alguna razón y le llegue en medio de clase.
𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀
Bueno, hola a todos me llamo Taehyung y voy camino a la universidad, tengo curiosidad de como seran mis compañeros, y la propia universidad, me mudé de Daegu a Seul, y esto es nuevo para mi.
Soy una persona con buen caracter, muy cariñoso, "tierno" como dice mi madre y mis amigos. Mi mejor amigo se llama Jimin, y mis otros amigos Jin y Namjoon, que son pareja.
Nunca he tenido un alfa, ni nunca me han mordido, soy virgen, y me consideran muy "inocente" por eso. Mi olor me encanta, vainilla, claro que al ser tan fuerte, casa mañana tengo que tomarme supresores para que los alfas o betas no piensen que estoy en celo, vaya estupidez, pero mi madre me dice que como algun dia traiga a un alfa o beta a la casa y yo este en celo me parte el pescuezo, entonces prefiero tomarmelos.
Mi padre nos abandono a mi y a mi madre al enterarse que yo era un omega, tipico de el, queria una familia llena de alfas, y no entiendo eso, un omega tampoco esta mal. Por ese motivo no me suele gustar como soy, no me gusta del todo mi fisico y mi caracter por el hombre que me dejo cuando tenia seis años.
Bueno dejo de contar que voy a entrar a la universidad, cómo serán mis compañeros?
Ah, ahí estaba Jimin, a ver que se cuenta y como le va, hace un mes que no lo veo, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
Tu olor... [ᴋᴠ]
RomanceLo que mas podía odiar Taehyung era el olor y el sabor de el café y la miel, y un chico de su universidad al que no conocía, le adelanta el celo. ➪ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ➪ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘᴘs ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴋᴠ ➪ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ➪ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...