𝖭𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗒𝗈 :)
Otro dia con la madre de Taehyung despertando a su hijo y este reprochando que no le despertara, no queria ir a la universidad, como todas las mañanas.
Despues de estar 5 minutos revolcandose en su cama, se ducho y bajo a desayunar.
-𝖬𝖺𝗆𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂, 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋. 𝖬𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝖺𝗉𝖾𝗋- Taehyung solto un suspiro y oyo a su madre quejarse, diciendole que si no se levantara muy tarde llegaria de sobra a clases, lo mismo de todas las mañanas.
Ya en la universidad, se tomo un supresor y se fue con Jimin. De repente se pregunto 𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘭𝘷𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳? 𝘮𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰? 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘢? milloner y millones de preguntas rondaban por su cabeza, y sintio un fuerte dolor en el brazo, era Jimin pellizcandole.
-𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀!! 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺 𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺?? 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗌 𝖾𝗌𝖾 𝗌𝖺𝗇𝖽𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁-Taehyung por fin reacciono y siguio con su comida.
Cinco minutos despues, iban directos a clase, Ese mismo dia Taehyung se entero de que el chico nuevo, Jungkook estaba con ellos en clase, que suerte tenia no? No, no tenia suerte, con solo olerle se ponia como un tomate, como iba a aguantarlo todo este curso?
𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀
Estabamos ya en clase, no sabia porque, pero lo estaba esperando, estaba esperando a Jungkook, lo qieria ver, y por lo visto Jimin se dio cuenta, y como siempre me avergonzo
-𝖰𝗎𝖾? 𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈?- obiamente me pise rojo y le pegue un tortazo en el hombro, y no tardaron cinco segundos a ese olor a cafe y miel llegara por mis fosas nasales, joder porque me encabtaba tanto?
-𝖧𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗒 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝗆𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺 𝗅𝗂𝗍𝖾𝗋𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾- le mire con mala cara a Jimin y le dije-𝖳𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋? 𝖭𝗈𝗌 𝗏𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋- y gire los ojos cuandl entro la profesora de lengua por la puerta, odiaba lengua, no se le daba bien.
𝖭𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗒𝗈
Una vez terminada las clases, iban Taehyung y Jimin camino a la cafeteria. Tae sintio el fuerte olor a cafe y miel junto a el, y se dio la vuelta, ahi estaba parado comiendole con la mirada, que intenso, eso es lo unico que le pasaba por la cabeza a Taehyung. Jimin interrumpio con una tos
-𝖠𝗃𝖺𝗆, 𝖺𝗃𝖺𝗆, 𝗉𝗈𝗋𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝗈𝗋𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋? 𝖳𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗁𝖺𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗁- Taehyung se giro rojocomo u tomate y le pego un tortazo bien dado-𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗏𝖾𝗋𝗀𝗈𝗇𝗓𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗍𝖾 𝖽𝖺𝗋𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗌𝗂 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺- escucho a Jungkook reirse y decidio que era el momento de pasarle el brazo por los hombros de Jimin y seguir su camino hacia la cafeteria.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
𝓁ℯ𝒾_𝓉𝒶ℯ𝓀𝓎ℴℴ𝓃𝓂
💭💜
𝖫𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗒 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗋 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖾𝗇𝗆𝖾, 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗆𝖺𝗌 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝖺
ESTÁS LEYENDO
Tu olor... [ᴋᴠ]
RomanceLo que mas podía odiar Taehyung era el olor y el sabor de el café y la miel, y un chico de su universidad al que no conocía, le adelanta el celo. ➪ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ➪ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘᴘs ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴋᴠ ➪ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ➪ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...