𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀Fuí a saludar a Jimin, venía vestido con un pantalón vaquero negro muy pegado, una camiseta blanca con un dibujo a la altura del pecho y una chaqueta de cuero.
Jimin es mi mejor amigo, es un omega, y desde el primer día en que nos conocimos nos caímos bien, aunque hay que decir que la historia de aquel momento es bastante graciosa.
A ver, un dia estaba yo en un banco comiendo un helado de fresa, escuchando musica cuando un chico bastante tierno con el pelo rosa, con olor a chocolate, me dice
-Hola, perdone sabe...- y se cayó por un escalón que no vió, claro que le ayude y pues empezamos a habar-Hola Minnie, te he echado de menos- Nos dimos un abrazo y empezamos a hablar y actualizarnos de todo lo que hicimos en este mes que no habiamos casi hablado
Narrativa suelta.
Taehyung y Jimin estaban hablando y andando para la puerta de la universidad cuando de repente jimin cambia de tema y hablo-Oye, ¿ya has visto al nuevo? Es totalmente tú tipo eh- Jimin le guiñó un ojo y Taehyung puso cara de sorpresa, le pegó flojo y le respondió - No digas tonterías, sabes que no busco pareja- y Jimin rió.
-Ya, Tae, además... es imposible ya que su olor es café, y tú odias el café- Tae fingió una nausea y dijo- No entiendo mucho tu humor eh, Jimin- El nombrado sonrió y siguieron andando.
Pasados unos cuantos minutos ya estaban en las taquillas recogiendo las cosas para irse a clase de inglés, y ya se habían quejado millones de veces, a ninguno de los dos les gusta estudiar ingles, menos con la profesora que tenian. Ellos decían que la profesora tenia cara de psicopata cuando se reía, y no era del todo mentira.
Narra Taehyung.
Estábamos Jimin y yo andando sin ganas, ¿por qué tenía que existir esa asignatura? De verdad, ¿quién pone ingles el primer dia de clase? En nuestra uni desde el primer dia ya damos clase, es un verdadero sufrimiento.
Bueno, estabámos quejándonos cuando de repente escucho a Jimin decir"
-Tae, ahí está el nuevo chico del que te he hablado- y señaló a un chico bastante musculoso vestido entero de cuero, bastante guapo la verdad.
Narración suelta
Taehyung lo estaba viendo y cuando lo olió y pasó al lado del chico sintió un muy fuerte calor por todo su cuerpo, ¿le había llegado el celo? no podía ser si le venía a ultimos de mes, ¿no?
Taehyung estaba retorciéndose, a parte, su lobo estaba saltando muy emocionado, ¿qué estaba pasando? ¿qué le estaba provocando ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Tu olor... [ᴋᴠ]
RomanceLo que mas podía odiar Taehyung era el olor y el sabor de el café y la miel, y un chico de su universidad al que no conocía, le adelanta el celo. ➪ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ➪ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘᴘs ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴋᴠ ➪ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ➪ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...