Lazos Del Destino.
Luego de Aioros contarle a su hermano todo lo que había pasado durante los últimos trece años dada la traición del patriarca y el intento de asesinato fallido en contra de Atenas.
Aioria arrepentido le dice: - hermano pero cómo es posible qué tu alma esté con nosotros.
Aioros con cara muy triste les dice:
- es gracias al dios Zeus y su bendición de Atalaya.Nota: Atalaya significa, Torre construida en un lugar alto para vigilar gran extensión de terreno o de mar y poder avisar con tiempo de un peligro o amenaza, también puede ser simbolismo de una persona.
Aioros:
-Atenas que el guerrero Vegeta esté aquí no es una casualidad, al contrario fué un último recurso utilizado por el dios Zeus.Atenas entonces aún más dudosa le pregunta: - Entonces por qué él haría tal cosa, habiendo tantos caballeros santos en el Olimpo al servicio de los dioses.
¿Acaso ha sucedido algo?Aioros:
-Temo decirlo pero Zeus ha sido traicionado y vencido por un arma mitológica, utilizada desde tiempos inmemorables para evaporar estrellas.-Apolo junto a la misma Aglaya hija de Zeus (diosa de la belleza y el encanto). Son quienes dirigen el "Gran Séquito".
-Al Zeus ser derrotado y tomado prisionero con las Cadenas de Ares, el Olimpo se ha sumergido en un caos dónde nadie sabe a cual bando arribar.
-Por eso Zeus antes de caer, convocó a través del cuerno del Renacimiento el alma de un guerrero de otro mundo, cuya alma estuviera arrepentida y con una gran convicción.
-Una gran guerra se aproxima, debes tomar el santuario Atenas antes de que sea tarde; Así decía Aioros mientras su imágen se desvanecía.
Todos los presentes no podían creer lo que habían escuchado, Vegeta percatadose de la situación les dice:
- No sé quién sea ese tal Zeus pero según escuché no les han dicho que se queden aquí sin hacer nada insectos.
Al instante todos recobraron la cordura.Todo sucedería al igual que en la saga dónde Aioria le jura lealtad a Saory y les cuenta que en total son 12 armaduras de Oro y procediendo a llevase en brazos a Shaina se despide.
En otro lugar se ve ha una persona de pelo blanco dentro de un estanque con agua, diciendo:
-Así que el estúpido de Aioria se ha unido con Atenas y ese hombre extraño y sobre todo que Zeus ha sido traicionado por los dioses que les servían.
-Eso demuestra que los dioses son escorias, sólo debe haber un sólo dios y ése seré yo, seré quién esté en lo más alto de la cúspide.
Ya en la mansión Atenas junta a sus caballeros les cuenta todo lo que está pasando, no sólo en el templo del patriarca, sino también en el Olimpo.
Ikki: -Atenas pero es eso posible que Zeus halla sido derrotado y tomado prisionero por los demás dioses, según tenía entendido, su arma mitológica el "Raikiry" podía enfrentar al poder de todos los dioses juntos.
Atenas: -Lo sé pero según dijo Aioros encontraron un arma mitológica capaz de rivalizar e incluso superar su poder.
Shiryu les comenta que iba ir a casa de su maestro Dohko para ver si tenía información de las 12 armaduras doradas y sobre el patriarca Arles.
Habiendo terminado la reunión Atenas procedió ir a su cuarto pero mientras iba por el pasillo tropieza con Vegeta.
Vegeta: -Acaso estás tan derrotada que ni puedes ver el camino por dónde andas?
Atenas: - Vegeta eres tú, disculpa que no te halla visto, como no te ví en la reunión creí que habías ido ha entrenar.
Vegeta se reposa sobre la pared y le dice: - Acaso ese tal dios que mencionaron es cercano tuyo?
-Veo que desde que mencionaron su nombre tu semblante y tu energía o lo que llaman Cosmo tiene un aura diferente.
Atenas empieza a caminar y le dice que no es nada pero Vegeta la agarra del brazo y le dice: -Entonces por qué lloras, no sabía que ustedes los dioses se dejaban llevar por los sentimientos.
Atenas le pide que la suerte pero Vegeta le dice: - Te diré algo, antes de que llegara aquí yo tenía familia y se podría decir que era feliz, pero mi orgullo y maldad se apoderaron de mi y los herí, luego en el fondo de mi corazón pude ver qué en realidad lo que me movía no era la sed de poder y venganza, sino el deseo de proteger a mi familia...por eso decidí sacrificarme no para redimirme sino para darles la oportunidad de seguir adelante.
Atenas al oír esto se echó a llorar en el pecho de Vegeta, éste último sin saber que hacer le puso la mano en la cabeza por lo que Saory se sonrojó y sintió más tranquila.
Atenas: - En parte te entiendo mejor que nadie y es irónico no crees, que ambos somos reencarnaciones de nuestras vidas pasadas; ya sea como dioses o como guerreros.
Pero más irónico es... Que aún tenemos dichos recuerdos intactos en nuestra conciencia, yo recuerdo a mi padre Zeus. El amor, cariño y sobre todo los cuidados que me daba, sabes Vegeta me siento impotente y no sé que hacer.
Vegeta antes estás palabras le dice:
- Yo perdí a mi familia pero te prometo que tú no perderás la tuya mientras yo viva.Saory apretó aún más fuertes la ropa de Vegeta pero luego de unos instantes al darse cuenta le miró a los ojos y se fue corriendo a su habitación.
Éste es el final del capítulo, espero y les halla gustado y disculpen por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta un orgulloso saiyajin en Saint Seiya.
FanficVegeta un saiyajin que a pesar de su maldad y orgullo se sacrifica por otros y por razones desconocidas obtiene la oportunidad de redimirse en otra dimensión. Me puedes encontrar en mi canal de YouTube como The King Bill.