Capítulo 8 Origen Mitológico

49 5 0
                                    

Atenas ya en su cuarto.

- Que ha pasado, no es posible que yo...

Atenas diciendo esto mientras se miraba las manos toda temblorosa.

- Mi corazón, siento que va ha mil por mil es como si fuera a explotar.

¿Qué es éste sentimiento de avaricia y dependencia?

- No, debo calmarme, yo no siento nada por él. Desde hace cientos de años ha sido un Tabú el que un dios deje mancillar su cuerpo por un mortal.

- Debo disculparme con Vegeta por mi actitud, no está bien que yo siendo una diosa me muestre de esta manera tan débil ante él.

En cuanto ha éste último estaba en el techo de la mansión mirando las estrellas.

- Aún no me acostumbro ha éste estilo de vida, siento que han pasado años.

- Mi poder ha incrementado bastante, quizás debido ha la gravedad de este planeta, lo que aún tengo dudas es si en verdad pude acabar con ese horripilante ser Majin Buu. De no ser así, no sólo la tierra estaría en peligro sino todo el universo.

-No sé si no han decidido resucitarme o quizás por lo que dijo ese tipo Aioros de que me ha convocado ese dios, no permite que se cumpla el deseo. Ahh no debo pensar en eso ahora.

-Bulma, trunks y por supuesto el imbécil de kacaroto espero que estén bien. Les prometo que nadie me podrá vencer y que seré el más poderoso en cualquier universo.

-Ahora que lo pienso esa tal diosa Saory se parece bastante a Bulma, si no fuera por el pelo diría que son muy parecidas.

Llegada la mañana Vegeta salió ha entrenar pero fué interceptado por shyriu.

-Vegeta, disculpa que te halla molestado, he venido por petición de mi maestro ya que dijo que desea conocerte y aclarar unas dudas.

Vegeta le responde:
-Espero que no me hagan perder el tiempo tú y tu maestro.

Mientras Vegeta y shyriu iban de camino, Vegeta escucha una voz en su cabeza que le dice:

Disculpa ha esta persona vieja y de malos modales al pedirte que vengas ha verme pero lo que tengo que contarte es algo muy importante.

Vegeta sorprendido le dice: - interesante así que puedes comunicarte telepáticamente, eso me dice que no eres un ser común.

Cuando ambos llegan a las montañas llamadas los "Dragones Gemelos"
Shyriu le dice a Vegeta que vallan a la cascada en dónde estaba el maestro Dohko.

Vegeta con una sonrisa le dice: - valla, valla, sabía que no eras una persona cualquiera...Tienes un poder incluso mayor al de ese caballero dorado de Leo.

Shyriu: -Es eso cierto maestro, ¿cómo es posible?

- Si sólo un caballero de Oro puede hacerle frente ha otro caballero de Oro.

Dohko entonces asienta con la cabeza y les dice:

- yo fuí uno de los doce caballeros de la generación pasada, soy el Caballero de la Constelación de Libra.

- Pero no es por ésto que te mandé a buscar. ¿Tú nombre es Vegeta verdad?

- Hace milenios de años cuando las armaduras no existían y el hombre utilizaba utensilios de hierro y bronce para defenderse.

Sucedió una gran batalla entre dioses, pero esos dioses no pertenecían ha éste mundo. Cuando Shyriu me contó sobre el color de tu pelo recordé la historia que me contó mi maestro pero que a la misma vez su maestro se la contó a él.

Uno de esos dioses tenía el pelo negro pero cuando peleaba, su pelo se tornaba de color dorado.

El otro dios que se hacía llamar "El destructor" decía ser el amo y señor de este universo por lo que muchos pueblos como el gran Egipto empezaron ha adorarlo.

Ambos tuvieron una batalla sangrienta dónde estrellas, planetas y todo lo que se les interponía en el camino era destruido.

Quien salió victorioso de aquella batalla fué el "dios Destructor ".

Nota: el sueño de Bills acerca de su pelea con un dios súper saiyajin si pasó pero éste no lo recuerda debido a su "Letargo". Fin de la nota.

Luego de que pasaran algunos días de la batalla, empezaron a caer unas rocas del espacio producto del desastre. Rocas que quien las tocaba era revestido de poderes inimaginables y los dioses del Olimpo viendo esto y atemorizados por el poder de esos dioses, decidieron convertir en armaduras dichas rocas.

Por lo que de ahí nacen las armaduras, no sólo de los caballeros sino también las celestiales o de los dioses.

Vegeta sorprendido le llega un flash back de cuando vió a un ser que humillaba a su padre y se hacía llamar el destructor.

Shiryu: -Maestro, entonces usted piensa que aquel Dios de pelo dorado era de la misma raza y lugar de Vegeta.

Dohko: - Es posible que sea así.

Vegeta aún en shock les réplica: - En mi raza hay una leyenda de un legendario súper Saiyajin, cuyo poder no tenía rivalidad y era considerado un dios.

Pero pensar en esto que me cuentas es de locos pero al mismo tiempo es una realidad aterradora e irónica.

En medio de la conversación se escuchan carcajadas viniendo de todos los ángulos y ante los presentes aparece un misterioso caballero dorado.

Éste es el final del capítulo 8, espero y les halla gustado. No olviden seguirme para estar al pendiente de los capítulos y más teorías preparadas.

Theking Bill.

Vegeta un orgulloso saiyajin en Saint Seiya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora