Querido lector:
Quiero comentarte como comenzaron los primeros pasos hacia el vacío , todo nace en la niñez donde desde el círculo familiar nunca se forma parte , no por ellos, si no por uno mismo.
La madre con los primeros hijos unidos por una separación donde ella fue el pilar principal en sus vidas pero no en la de ella y se notaba a tan temprana edad que genero en su persona una ruptura profunda , donde no importaba cuanta atención daban ellos , sabía que la madre iba a ser una parte importante en la vida de los hermanos y el padre en la vida de la familia " que abandono" pero nadie en la suya .
Pasaron años y trato de que esa ruptura no se hiciera visible, por eso seguio sufriendo a solas sin saberlo siquiera , llegaron los primero años de estudio y no sabía cómo relacionarse con los demás, tenía ya en su persona el ser invisible para los demás, el no ser escuchado ni preferido entre otros , por eso no generaba amistades , algunas veces lo intento , se abrió a personas quienes le fallaron , los años de estudio en la adolescencia tampoco fueron buenos nunca supo si le hicieron bullying en realidad o no , era el payaso del lugar por no querer que toquen sus cosas.
El crecer y no sentirse cómodo en su cuerpo , no tener autoestima y el hecho de que la persona que le gustaba en ese momento lo considere un asco volvió a romperla , ese simple acto dejó una marca tan profunda que hasta el día de hoy no importa que lo digan los demás, en su interior siempre vas a ser insuficiente para todo y todos.No todo fue malo , en esos años donde empezó a tornarse oscuro y la única persona que consideraba su amiga solo se fue, conocio a las mejores personas de su vida , que le enseñaron que el mundo a veces no es tan malo y que no importa lo que haga , si alguien tiene que odiarte por nada lo va a hacer. Le enseñaron a vivir de una forma diferente , a tener una opinión, a ser una persona libre , a conocerse y entender que no todo es ser invisible y seguir a los demás por encima de su propia persona.
Y así querido anónimo nació la primera ruptura , tuvo momentos buenos que no cambiaría pero no todo es eterno, esos momentos iban a quedar siempre en su mente deseando regresar una y otra vez.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos al Viento
RandomSerie de relatos algunos en forma de cartas y otros en forma de novelas Pido por favor que si son sensibles con ciertos temas referidos a la salud física y mental de una persona simplemente sigan de largo , no romántizo y normalizo situaciones ni a...