La segunda grieta

11 0 0
                                    

Querido lector:

Volvimos a encontrarnos.

Esta vez voy a contarte como esos buenos momentos que estaba pasando en la adolescencia se convirtieron en una pesadilla , la familia pasaba por cosas difíciles en un momento se mudaron para estar mejor, pero eso la arriuno personalmente,  junto con la pérdida de una mascota muy preciada le hizo experimentar el dolor físico como escape , la situación era tan estresante y frustrante que el lesionarse era su única salida , día tras día las marcas seguían en la piel sin tiempo a sanar , el malestar físico y el no comer se iban acumulando,  en esos años empezó el rechazo a salir , la gastritis severa por estrés,  las discusiones , el no querer viajar , todo seguía acumulándose en ella.

Después de un tiempo volvieron a su antigua casa , las cosas no iban bien para nada , seguía con los problemas alimenticios , no dormía, se lesionaba , no quería ni siquiera pensar en la escuela,  estaba distanciado de sus preciados amigos , ya casi no hablaba con nadie y cada vez estaba peor , el sentir carga por la casa se le sumaba encima ; cuando analizamos esto pensamos que tenia una vida muy mala , pero no era así,  hay personas que la pasan peor y lo sobrellevan,  solo que ella ni siquiera sabía cómo vivir,  nadie entiende como se sentía él en ese momento , las ganas de morir, estar en paz y no pensar en el hoy ni el mañana .

Increíblemente el último año de estudio fue un cambio, no se veía tan mal , había empezado a hacer cosas que no hacía,  había mejorado su estado de ánimo y estaba saliendo todo tranquilo durante el año , hasta llegar al viaje , ese viaje fue la gota que colmo el vaso , fueron 4 días en los que experimento el primer ataque de pánico,  el no comer por esos cuadro días, no querer salir ni ver a nadie , eso perduró hasta el comienzo del siguiente año.

En ese año empezó a trabajar , ese trabajo lo arruino de una forma inimaginable cuando se fue de ahí  realmente se había preparado para morir finalmente,  su vida ya no tenía sentido para nada , solo se dejaba ser , no comió por meses, vivía tomando alcohol , se producía el vomito , cada corte y cada arcada reflejaba el odio hacia sí mismo , había planeado morir ya , el intento de ahorcarse fue en ocasiones lo más tragico , eran noches y noches en las que lloraba , nadie la escuchaba , ni siquiera la música era su refugio ya , Otra forma de escape fue conocer gente por Internet y exhibirse como un objeto , no le importa que pasaba con esas fotos , lo que podría traer a futuro o si llegaba a pasar algo , su vida había perdido sentido ya solo quería desaparecer y que el dolor que sentía desapareciera. pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de los cortes,  para que gracias los ataques de pánico y las lesiones a la vista los alarme , ya le daba igual todo , discutir , tomar hasta vomitar .

La terapia le estaba sirviendo pero las recaídas seguían,  mezclaba los medicamentos con alcohol con la esperanza de que la mataran de una vez. Pero nunca sucedió.
Así es mi querido lector,  en ese tiempo verdaderamente la paso mal , hay que recalcar que su soledad le daba el pie para seguir en ese pozo , Hubieron personas que intentaron ayudarla y le recordaban cada día que valía la pena , solo tenía que abrir los ojos , pero era tan difícil,  que simplemente pensaba en despedirse y ya.

Espero nos veamos en el siguiente capítulo.

Relatos al Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora