los pensamientos oscuros

7 0 0
                                    

Querido lector :

En este capítulo va a cambiar la redacción , voy a expresar sentimientos, pensamiento , sensaciones y etc, con las que se pueden sentir identificados o no.
Pero al fin y al cabo es necesario, todos en algún momento tenemos que sacarlos , esos tabúes,  esa morbosidad todo lo que se considera pecado para alguno e inmoral para otros .

Ella se siente invisible para los demás,  totalmente irrelevante y común a la vista de todos , no cree poder ser la fuente de deseo de una persona , la razón de excitacion en el otro. Que alguien se lo haga saber es más increíble todavía, siente que juegan con ella y se aleja.

Pero aun así lo imagina en las noches cuando esta sola , con la casa en total silencio dándole paso a la imaginación,  ella crea miles de escenarios con personas que no conoce , imagina estando en un baño contra la bacha perdida en las sensaciones , pidiendo cada vez más,  imagina estar montando a alguien en cualquier sitio , sin pudor alguno. Su cuerpo reacciona esos pensamientos y sin tener ni un tipo de vergüenza empieza a tocarse,  imaginando que no es ella misma quien realiza esa acción.

Dos dedos entrando en ella la hacen suspirar ya no puede detenerse , a este punto no son sus dedos si no de alguien más,  que juega con ella hasta que no pueda hacer otra cosa más que rogar ser penetrada de una vez , imaginarse esos dedos que de su boca bajan hasta dar con su clitoris al mismo tiempo que entran en ella  haciéndola retorcerse en esa cama.

Se pierde en si misma cuando el pensamiento de estar atada mientras es penetrada sin pudor alguno llega , ser agarrada del pelo mientras llora por la explosión de sensaciones, con un repentino agarre en el cuello que la hace sacudirse , mientras siguen las estocadas , otro escenario llega , en el que tiene los ojos vendados y el cuerpo totalmente inmovilizado contra el colchón por unas fuertes manos que la tienen de la cintura sin darle descanso alguno , las sensaciones se multiplican por la falta de visión. Sus acciones ya no tienen control , esta fuera de si pensando en ser el objeto de alguien en la cama , imagina a una persona que la reclama suya, que de día puede ser un amigo o un desconocido pero de noche es su amante , el dueño de cada suspiro , grito y llanto de placer de su parte.

Su mente va a mil por hora,  su cuerpo está caliente y la frustración de sentir que lo que hace no es suficiente la hace llorar , necesita salir de su rutina , entrar en un mundo donde no exista la vergüenza,  las inseguridades nada que la pare , necesita que alguien la lleve al limite de mil formas posibles , quiere sacar esa necesidad de su piel de una vez , pero no sabe como , a quien Recurrir sin que la vean como una desesperada , solo es una persona que es esclava de su propio deseo. Esperando que llegue alguien que sepa manejarla.

Relatos al Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora