El presente

8 0 0
                                    

Querido lector:

Estamos en el presente donde la persona sigue pensando lo mismo , no sabe como seguir con su vida,  siente que todos son egoístas al pensar en su dolor y no en la paz de uno , quizá su punto esté errado , quizá haya esperanza , un motivo para seguir , quizá solo tiene que seguir buscando , y no sólo rendirse ante este dolor que lo hunde cada día más.

Pero querido anónimo dejeme decirle que es tanta la soledad que siente , se siente te como si fuera invisible para todos , quiere la compañía de alguien , que lo noten , que sientan lo que siente,  que lo quieran , que lo deseen , se siente como una ballena solitaria en medio del océano,  sin poder comunicarse con nadie , sin esperanza ni futuro .

Esta empeorando cada día más,  el miedo de vivir y el miedo a morir se acumulan , ya no sabe como seguir , no quiere que nadie se preocupe pero tampoco quiere seguir sufriendo , verdaderamente nadie entiende su dolor , cada día va de mal en peor , ya no se corta porque sabe que no va a salir de eso , la última vez fue la peor , la piel entera dolía,  todo el cuerpo estaba cansado sentía que no podía caminar y cada roce lo hacía llorar .

Le gustaría despedirse de una vez de todos , tener el coraje para terminar con todo y descansar , siente que lo único que hacer es daño , causar malestar , molestar,  ya esta cansado y no quiere más.
Hace días se rompió por fin , en el trabajo , exploto llorando todo el día,  ese día no se quería levantar , solo quería quedarse durmiendo , su cuerpo simplemente estaba entumecimiento y el obligarse a salir le jugo en contra.

Esta página a medias , va a seguir escribiéndose a medida que pase el tiempo , con el desarrollo de la persona y con el paso del tiempo.

Querido anónimo gracias hasta ahora.
Nos veremos en la próxima carta

Relatos al Viento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora