Me desperté y lo primero que hice fue ver la hora, eran las 6:45 am.
Baje a la sala, ahí estaban Ben, Slender, Jeff y TobyBen y Jeff salieron del sillón corriendo a abrazarme.
Me sentí raro, literalmente unos asesinos me estaban abrazando.Slenderman me vio y dijo: ¿Viste a Liu?
-no, ¿Por?
-Porque a la noche salimos a cazar niños, cuando yo terminé me dijo que se quería quedar un ratito más, y todavía no volvió.
-aahh, bueno, voy a ver a Nina.
-Hola pequeño, ¿que pasa? -Dijo mientras se agachaba y sonreía.
-¿Que cocinas?
-un niño que cazo Slenderman ayer.
Puse cara de asco, y Nina dijo: oye ya te vas a tener que acostumbrar. -me acaricio el pelo y siguio cocinando.
Yo me quería quedar con ella para ver cómo cocinaba, pero escuche que alguien gritaba-Noah! - era Jeff, llamándome para entrenar.
Me dijo que tenía que ir al bosque, ya que la creepyhouse estaba en medio del bosque, y traerle una niña a casa diciéndole que tengo muchos juguetes en mí casa.
Después de buscar por un tiempo, encontré a una niña de como unos 5/4 años, le pregunté que si quería jugar conmigo en mí casa.
-Mis papas dicen que no tengo que ir con desconocidos... -dijo con una voz tierna-
-Me llamo Noah, ¿vos como te llamas?
-decime Aylen.
-¿Ves? Ya no somos desconocidos, ¿Quieres jugar en mí casa? Tengo muchos juguetes.
-Esta bien.
Vi que un arbusto se movía, puse a la niña atrás mío y agarre un cuchillo de mí bolsillo.
Cuando salió del arbusto, solo pude ver una silueta negra.
Después de unos segundos vi que era Liu, hablé con él y entramos a la creepyhouse, despues creo que Slender mato a la niña y se la dio a smile dog.Jeff al verme dijo: muy bien, pronto vas a tener que apuñalar a alguien, podes ir a descansar, mañana seguimos.
Me fui sonriendo a mí habitacion, y como estaba aburrido me puse a revisar los cajones de la mesita de luz.
En el primero habían unos dibujos, parecían de Sally por el estilo.
En el segundo habían varios caramelos, y por último, en el tercero había una cajita musical.
La empeze a tocar y al terminar la canción salió un payaso.
Era un poco más bajo que Slender, su cuerpo y ropa era todo de blanco y negro, sus brazos llegaban casi hasta el piso y tenía una sonrisa en su rostro-Hola. -dijo el payaso con una voz espeluznante-
-hola?
-Noah, cierto?
-si...
-yo me llamo laughing Jack, ¿Quieres un caramelo?
Le dije que no con la cabeza
-dale, mira -partio el caramelo a la mitad y se comió un pedazo-, ¿Ves?
-bueno... -me dio el caramelo y me lo comi-
En eso vi que Sally entro a mí habitacion.
-hermanito
-¿que pasa Sally? -dije sonriendo-
-ya está la cena
-bueno, ya voy
_______________________________________
fin del capítulo jsjs
ESTÁS LEYENDO
~El niño creepypasta~
HumorNoah era un niño normal como todos los otros, hasta que un día ocurrió algo...