CAPÍTULO 1

324 17 0
                                    

NARRADOR:

Era primero de septiembre todos ya estaban en la estación de King's Cross  para abordar Ronald estaba buscando una compartimiento pero todos estaban ocupados, hasta que encontró uno donde había un niño muy delgado, pequeño con pelo negro y despeinado, le llamó la atención que este niño estaba pálido y su ropa era muy grande para el.

Ronald Weasley: hola, disculpa puedo sentarme aquí contigo, los demás compartimientos esta ocupados.

Harry Potter: Claro que sí, por supuesto que puedo compartir lugar contigo, oh me llamo Harry, Harry Potter.

Ronald Weasley: Entonces la tienes, de verdad la tienes.

Harry Potter: A, que la cicatriz, mira la tengo.

Ronald Weasley: eso es increíble eres Harry Potter, eres famoso por salvarnos de tu sabes quien, oh disculpa que grosero mi nombre es Ronald, Ronald Weasley.

Ronald Weasley: ¿Quieres ser mi amigo Harry?

Harry Potter: por supuesto que si Ronald.

NARRADOR: Mientras el tren seguía su destino, el carrito que vendía chucherías pasaba y Harry compró todo mientras yo tenía lo que mi mamá molly me había preparado.

Harry Potter: Que tal si intercambiamos nuestras cosa tu me das lo que tu mamá preparo y yo te doy algunas cosa que le compré ala señora del carrito.

Ronald Weasley: Mmm bueno esta bien es un trato justo.

NARRA Ronald Weasley

Estaba platicando con Harry, le estaba contando como era mi familia  y cuantos éramos, le dije que éramos 6 contándome yo, y que me el colegio conocería a los gemelos Fred y George y tal vez a percy, me pareció raro que por mas que le preguntaba sobre su familia me decía cosas raras o vagas sobre ellos, me dijo que todo estaba bien que estaba agradecido de que lo acogerán cuando nadie más quiso adoptarlo le iba a preguntar más cuando fuimos interrumpidos.

Hermione Granger: Hola siento molestar, han visto un sapo, es de mi amigo Neville se le escapó.

Harry y Ron : no, no lo hemos visto.

Harry Potter: Pero si lo vemos, te avisamos.

Hermione Granger: Eres, si eres Harry Potter, tienes la cicatriz.

Oh lo siento me llamo Hermione, Hermione Granger.

Harry Potter: Mmm no sabía que de verdad era tan famoso. A mira este es mi amigo Ronald weasley.

Ronald Weasley: hola un gusto.

Hermione Granger: puedo quedarme con ustedes.

Harry y Ron: si claro, quédate,

Narra Ronald Weasley

Hermione se quedó con nosotros y yo esta intentando hacer un hechizo que los gemelos me enseñaron con scrabers pero no funcionó y Hermione nos dijo que no podíamos hacer magia a fuera del la escuela por que estaba prohibido. Entonces ella apuntó su varita a los lentes de Harry y dijo reparo y sus lentes se compusieron estábamos asombrados yo y Harry. Entonces tocaron la puerta y era un prefecto diciendo que ya estamos por llegar y que nos cambiemos con nuestro uniforme. Hermione fue a otro lado a cambiarse y yo Harry estamos cambiado nos y pude notar varías heridas, golpes y cortes, el me miró asustado pero le dije que no se preocupara y que si no me quería contar esta bien pero que después si necesitaba algo podía confiar en mi.

Prefecto: Todos los de primer año bajen en orden.

Narra Harry Potter

Mi vida acaba de cambiar tengo a hora dos amigos y estoy lejos de los Dursleys nana puede se mejor incluso hagrid esta aquí. Hagrid nos subió a una barca pasamos debajo del puente y todos vimos el castillo es hermoso, cuando llegamos hagrid abrió las enormes puertas y nos llevó a la entrada del Gran comedor a espera a una maestra llamada McGanagall mientras esperamos un chico rubio se nos acercó.

Ronald Weasley no es tan tonto como creen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora