CAPITULO 2 UNA VISTA A GRINGOTTS

193 28 2
                                    

Llegamos a Gringotts, pedí hablar con un duende de las cuentas Malfoy, quería hacer esto lo mas discreto posible sin que Dumbledore se enterada, el duende nos hizo pasar con Griphook, le explicamos la situación de harry y que queríamos la prueba de sangre, el duende saco unos pergaminos y una daga le dijo a harry que se sacara sangre y dejara caer tres gotas en el pergamino este brillo  y letras empezaron a formarse rebelando los datos de harry Potter.

PERGAMINO DE GRINGOTTS

DATOS DE HARRY POTTER

FECHA DE NACIMIENTO: 31/Julio/1990

NOMBRE: Harry James Potter Evans

NOMBRE DE MADRE: Lily J. Potter (soltera Evans).

NOMBRE DE PADRE: James William Potter.

PADRINO: Sirius Orión Black (vivo) azkaban

PADRINO: Severus Tobías Snape (vivo)

PADRINO: Frank Longbottonm (vivo) insano mental San Mungo.

MADRINA: Narcissa Malfoy (soltera Black) (viva)

MADRINA: Alice Longbottonm (viva) insana mental San Mungo

MADRINA: Rose Morgana Lafey

 
Mientras leíamos el pergamino voltie a ver a Snape no podía creer que el era su padrino, pesen que lily no lo había perdonado, pero esto indica que confiaba en el,  pero la duda estaba dándome vueltas en la cabeza por que no estábamos enterados de esto ya que Narcissa también sus madrina. Le pregunte al duende que pasos seguir si tenia que decirle a mi esposa que adoptara a harry, el duende fue claro dijo que no era necesario ya que al esta casada conmigo y depender de mi yo podía hacer el tramite.

Severus me miro y dijo que me apoyaría le pedí a los duendes todos lo papeles me dijeron que si quería hacerle una prueba de herencia weasley.

Me quede pensativo y acepte que podría pasar, a ron le hicieron lo mismo que harry pronto el pergamino se ilumino el duende no los entrego yo y Severus empezamos a leer. me quede en shock. Resulta que ron es hijo mío y de Arthur.

Los duendes me hablaron y dijeron que si quería ellos podía ayudarme con el trámite de adopción de harry y para mañana ya estaría en mi casa, así que acepte.

Severus: no puedo creer que tu y Arthur.

Lucius M: yo tan poco no se cuando ocurrió, pero hablaré muy seriamente con Arthur.

Entonces pensé en una idea ya que siempre que quiero hablar con Arthur, molly esta y terminamos peleando a golpes sera, mejor citarlo en el banco para poder hablar con el a solos sin molly.

Si ron es mi hijo quiero poder compartir todo con el y que pueda llevar mi apellido en lugar Prewett, sobre todo acordarme cuando Arthur y yo terminamos juntos que no me acuerdo.

Mire a Ronald le dije que tenia que volver a casa, que lo de harry estaba solucionado y que cuando el este a mi casa le visaría para que lo fuera a visitar.

Todos salieron del banco, sr. Malfoy apareció en su casa pensado en como le iba a explicar sobre harry, que era lo mas sencillo, pero lo de ron era lo complicado. Snape había llegado a la madriguera con ron, Arthur abrió la puerta algo asustado ya que su hijo estuvo casi todo el día en el ministerio.

Molly Weasley:(enojada) como es posible que usaras la chimenea para ir a la casa de los Malfoy.

Ron weasley:(nervioso y con lagrimas) mama no era para ir a ver a los Malfoy, era para ayudar a harry, quería hablar con papa, pero la chimenea me envió allí en lugar del ministerio.

Snape: Sra. weasley su hijo solo trataba de ayudar a su amigo no tiene que regañarlo de esa manera y para todo esto nunca estuvo solo, y Arthur nos dio permiso ya que al fin fuimos al ministerio.

Arthur W: eso es así molly, yo le di permiso cuando llegaron al ministerio hay algún problema o crees que no se cuidar a mi hijo mujer.

Molly enojada dio media vuelta y se fue a la cocina, ella estaba segura que tendría que hablar con Dumbledore , para decirle que Arthur se estaba saliendo del camino de la luz y que al parecer se lleva con lucius Malfoy de vuelta.

Cuando molly se fue Severus empezó hablar en voz baja diciéndole que los duendes le habían solicitado a malfoy que le hiciera una prueba de herencia a ronald y que ya sabia la verdad que no lo ocultara y que lucius se pondria en contacto con el.

Snape se despidió, Ronald le dio un abrazo y un beso en su mejilla, Severus le había dicho que no se preocupara por a hora luego hablaría con su padres sobre su unión, entonces les dio asentamiento de cabeza y salio de la casa, apareció en el castillo.

Se dijo así mismo que antes que nada tendría que hablar con McGanagall lo antes posible y sobre todo espiar a Dumbledore para recopilar evidencias y sobre todo ir a Gringotts a reclamar su herencia y sus señoríos, al fin seria un Prince. Y sobre todo tenia que pensar en al manera de proteger a harry, tanto de Dumbledore como de voldemort.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ronald Weasley no es tan tonto como creen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora