Capitulo 5 : Prisión del Dragón

521 60 19
                                    

Oh, me emocioné con esta historia otra vez asi que perdón...

.
.
.

Que dilema.

¿Ayudar o no?

Algo que había echo en su vida hasta el cansancio, lo que lo llevo directamente a la trampa de Alaya y con ello a su ejecución.

¿En serio quería jugar al heroe aquí de nuevo?

Maldición, había dicho hace años atrás que hiba a dejar de hacerlo, su racha de ayuda supuestamente termino en el momento que mató a esos tres demonios para salvar a aquella niña con orejas de gato.

Y aquí su intervención no era nesesaria.

Las cosas estaba saliendo ... Aseptables.

Vritra le había mentido, Tsubaki no estaba aquí, bueno, si estaba pero estaba al otro lado de la escuela, y por lo que pudo notar, estaba prestando su ayuda al resto del Consejo Estudiantil para mantener un campo delimitado, con la intención de mantener aculta la batalla que se estaba librando.

Su tiempo se había desperdiciado por nada. Solo había venido a este lugar para ver si la niña de la biblioteca estaba bien.

'Vamos, no es tu problema, deja que arreglen sus problemas...'

Esas palabras se las repitió Archer una y otra vez, no queria problemas innecesarios y menos generados por el mismo. También esa opción se vio más viable en el momento en que se percató de que Shinra-san no estaba en el lugar de la batalla contra ese cuervo alado.

'¿Angel caído, dijo Tiamat verdad?'

A pesar de haber estado en todo tipo de lugares, en diferentes tiempos, era la primera vez que veía a un angel caído. Sería un problema si todos fueran absurdamente fuertes como este. Era sierto que representaría un problema el eliminarlo, pero no uno tan grande, además, ahora que lo notaba, ese chico Saji, llevaba alguna especie de muñequeras de Acero de un color muy cimilar al de la Armadura de Vritra.

Espera...

"... Vritra ..."

El Dragón Maligno no respondió...

"... ¿Es lo que creo que es?..."

Fue al rededor de los siete y ocho años que Archer despertó accidentalmente a Vritra, en el aquella reunión que tenia Tiamat en el Inframundo. Para la actualidad ya habían pasado alrededor de ocho o nueve años, el tiempo suficiente para conocer casi a la perfección a esta 'prision' lo llamo el Dragón.

También conosia el deseo que tenía Vritra de ser uno nuevamente, ya no estar separado en cuatro partes como lo había estado hasta ahora.

Algo que no creía posible de lograr...

El tocar un alma requería de Heaven's Feel, algo a lo que Archer no estaba y nunca hiba a estar en condiciones para poder realizar. Una verdadera magia era totalmente imposible para alguien como él.

Aunque las palabras que le dijo sierto mago lo dejo un poco curioso, el como él era el ser que estubo más serca de acceder a la primera verdadera magia, algo que lo hizo cuestionarse unas cuantas cosas, pero lo descarto de inmediato, sonaba demasiado loco.

"Parece que me equivoqué con mi suposiciones..."

La atención de Archer volvió directamente a la voz de Vritra, que solamente podía escucharla él, pero de todas formas le devolvió la atención a la realidad.

"¿En qué exactamente?" Era raro que este Dragón reconociera su error así de fácil.

"Ese chico tiene la Línea de Absorción, la última parte de mi alma. Otra muestra de la versatilidad de mis poderes, era la manera que tenía para derribar oponentes que me superaron en el aspecto del poder..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: La recompensa de Archer (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora