Pronologo

69 5 0
                                    


___________________________

Marcy y Sasha estaban encerradas en un salón de la escuela por culpa de la rubia. Sasha quería hablar a solas con Marcy pero no pensó muy bien las cosas, haciendo que quedaran encerradas en el salón

—perdón, no pensé muy bien las cosas—mencionó, en realidad  ella había planeado lo que pasaría después de decirle sus sentimientos a Marcy.

—descuida, esta bien—dijo con un tono triste.

Marcy no tubo el mejor dia, que digamos, estaba triste por lo que le dijo su hermano aunque ya se lo imaginaba.

Estuvieron unos minutos en silencio. Sasha pensaba en que decir, sabía que la azabache no había tenido un buen día. Por otro lado Marcy no tenia intensiones de hablar, pensaba tanto en lo que escucho que no se dio cuenta de que Sasha le estaba hablando.

—Marcy...Marcy Marcy—decía sacudiéndola haciendo que Marcy reaccionara.

—que pasa—pregunto

—creo que el conserje ya terminó de comer—hablo notando aún más que Marcy seguía un poco sorprendida por lo qué paso.

Marcy asintió a lo que dijo la rubia, se quedaron otros minutos calladas.

—oye—dijo captando la atención de la azabache—tengo que decirte algo—

—claro dime—Sasha estaba apunto de decirle sus sentimientos a Marcy pero el conserje vio a las chicas en el salón abriéndolo.

—oigan chicas que hacen aquí, no saben que ya terminaron las clases—pregunto llamando la atención de las chicas.

—si sabemos, lo qué pasó es que nos quedamos encerradas. Gracias por abrirnos la puerta—hablo Marcy. El señor solo asintió yéndose dejando a las chicas en silencio.

Marcy estaba apunto de irse pero la rubia la detuvo.

—Marcy tengo algo que decirte—hablo una rubia nerviosa.

—claro dime qué pasa—Sasha no podía más con los nervios—si es por lo qué pasó hace rato, no tienes que darme explicaciones—

—que?, no—dijo—solo que quería decirte esto desde hace tiempo...pero no sabía si tú sentías lo mismo—Marcy ya sabía lo que iba a decir, pero ella no quería que lo dijera.

Iba a detenerla pero Sasha no la dejo.

—bueno...desde hace tiempo e-estuve sintiendo cosas por t-ti pero no sabía cómo decírtelo y tenía un poco de miedo de que me rechazaras—Sasha no era muy buena expresando lo que sentía, así que fue más directa. Sasha noto que la azabache estaba sonrojada así que fue al grano—e-este... Marcy Regina Wu...quieres ser mi novia—decía con los ojos serrados, lo único que escucho fue un pequeño susurro por parte de la contraria.

"Si" escucho decir de la azache. Cuando abrió los ojos pudo ver a Marcy irse corriendo de el salón.

Sasha no entendía el porque se fue corriendo de hay, está en shock no sabía que hacer. Ella pensó  que Marcy le diría que si y le daría un beso y se quedarían un rato abrazadas. Pero lastimosamente no pasó, Sasha no sabía el porqué,no sabía nada, después de un rato se dio cuenta de que Marcy dejo su mochila, así que decidió que se la llevaría, pero después ahorita necesitaba asimilar el porqué Marcy se fue o que había hecho mal.

Lastima que Marcy no querría hablar con ella y menos verla o oírla.

Porque Marcy no le dijo que si a Sasha si sentía lo mismo, porque se fue corriendo, que pasara con la "amistad" de estas chicas

___________________________

Hola aquí les voy a volver a traer la historia.

Les contaré lo qué pasó antes de este y lo qué pasó después, la historia estará modificada a como estaba antes. Así que espero que les guste

Atte. Astrid_Couffaine

Maybe is was destiny -Sasharcy- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora