IV| Eres tu ¿Proyección?

483 36 2
                                    

(En la pantalla apareció una linda casa veraniega cerca de un bosque, la naturaleza era muy hermosa e hizo sonreír a los amantes de esta, sobre todo a Artemisa. Poco a poco la imagen se fue acercando para después mostrarse en interior del la casa; una linda pero sencilla sala de estar se mostró)

Lux miro confundida la pantalla.

—Esa es la casa de Chris, en Connecticut.

Comento muy confundida.

A varios le brillaron los ojos ante la mención de la dirección.

—¿No hicieron una canción ahí?—pregunto Elizabeth, una hija de Apolo.

La rubia nego, tratando de hacer memoria.

(Lux apareció, un poco diferente a cómo estaba en el Salón de tronos; vestía una camisa de tiras sencilla, un short de mezclilla y unas zapatillas blancas.)

—Vamos Chris apúrate, que ya casi vamos a empezar—rogo la princesa Primordial sentada cerca de una ventana.

A la princesa Primordial de ese momento se acordó de ese día.

—Ese día fue una prueba que hicimos con dos cantautores de la discografia, ellos grabaron la prueba e hicieron ese vídeo—recordo con una pequeña risa.

—¿Se puede saber por qué me estás ignorado?—le susurro al oído Alexandr a la rubia a su cargo.

Ella rodo lo ojos, pero le contesto de mala manera.

—No creo que importa lo que yo hago, mientras no afecté tu trabajo como guardián.

El azabache frunció el seño pero no dijo nada más.

(Christopher salió bajo las pequeñas escaleras vistiendo una camiseta básica verde musgo, una pantaloneta bermuda negra y una zapatillas negras igualmente.)

—¡Si que eres impaciente lucecita!

La voz particular del ex hijo de Poseidón inundó la pequeña casa.

La hija del Caos y Orden frunció el seño.

Igual como lo hacía en ese momento actualmente.

—¡Sabes que odio ese apodo!—reclamo la chica acomodando la portátil que estaba frente a a ella.

Christopher rio con humor

—Lo se

Dijo mientras se acomodaba en su lugar un poco alejada de la rubia con otra portátil y un micrófono en frente de el, tomando una guitarra y posicionandola en sus piernas

(Y el vídeo musical empezó)

—Danilo es el pelinegro y el de lentes es Carlo—comento la rubia cuando los vio salir en la pantalla.

Tengo ganas de tenerte siempre
De conocerte una y mil veces, si.

La voz de Christopher salió bajo una nota perfecta y encantando a todos, como lo llevaba haciendo.

—Esa canción la escribí yo—comento Lux sonriendo con nostalgia.

Apolo la miro, esa chica le interesaba mucho.

Tengo ganas de que todos se enteren
Si existe suerte, la mía es quererte

Si te falta vida, yo te la daría
Si un día tú me faltas yo no sé que haría
Porque eres el principio y el final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy Jackson: Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora