I|¿Y como es el? ¿Aparicion especial?

1.7K 88 17
                                    

(El vídeo empezo ha reproducirse mostrando una cabina de grabación musical moderna, en la que aparecía un chico de cabello castaño, ojos azules y piel blanca con una barba de unos días. Vistiendo una camiseta negra básica, otra encima pero azul con estampado y manga larga; una melodía de guitarra empezó a sonar mientras que el chico se inclinaba hacia el micrófono)

Nadie hablaba.

Todos estaban en shock. Muchas pensaban que ese no era Percy, su Percy.

Las jóvenes hijas de Afrodita y todo aquel que conocía a Christopher Jackson u habían oído hablar de el eran los más sorprendidos.

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.

La voz de Christopher inundó el Salón de tronos con un eje de melancolía y un poco de tristeza.

La mayoría miro a Annabeth, quien se encontraba lo más alejada posible de los de más semidioses y a su lado estaba el joven hijo de Hermes, ella ni siquiera les presto atención, su mente estaba en otro lado, en un mar de recuerdos. Unos que no había querido recordar en estos años.

¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.

Annabeth podía sentir las miradas que los demás sobre ella, pero ella no los miró, prefiera analizar las palabras de la canción, melodías que iban dirigías a ella.

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

La intensidad con la que había comenzado esa parte hizo estremecer a más de uno.

Thalia, quien desde el comienzo de la canción había estado shock. Sonrió triste, sentía que su primo se estaba desahogando en esa canción, pero no de la manera que debería; si bien sabía que su voz transmitía melancolía y un toque de tristeza, también transmitía algo que aún no lograba descifrar, pero lo había eventualmente.

Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.

Ese verano, pensaron todos.

El verano en el que el desapareció, dónde todo ese martirio comenzó.

Fabián, el actual novio de Annabeth Chase. La abrazo por los hombros a la chica.

Todos recordaban ese verano, pero solo conocían una versión. Ninguno sabía la verdad, y tal vez era mejor así.

Percy Jackson: Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora