II|Stitches ¿Novia?

1.2K 73 11
                                    

(La pantalla se ilumino de nuevo dejando ver a una habitación con poca iluminación. Lux y Christopher se entraban sentados frente a unos micrófonos y el castaño tenían una guitarra en sus brazos; la voz de Lux empezó la nueva canción)

Pensé que me habían hecho daño antes
Pero nadie jamás me había dejado tan herido
Tus palabras cortan más profundo que un cuchillo
Ahora necesito a alguien que me haga volver a la vida

-Me acuerdo de esa canción, fue lindo grabarla-comento la rubia platinada.

Apolo la miro con curiosidad y no puedo evitar preguntar.

-¿Las canciones que ustedes escriben son basadas en historias reales o siempre nos inventadas?

Lux sonrió.

-Realmente no siempre las hacemos inventadas, muchas veces solo son recuerdos, sentimientos o historias de otras personas que nos cuentan.

El rubio dios del sol sonrió muy interesado en las palabras de la platinada. Sonrisa que Lux le devolvió.

Tengo el presentimiento de que me estoy hundiendo
Pero sé que saldré vivo de esto
Si dejo de llamarte mi amor
Y sigo adelante

La voz de Christopher se mezcló con la de la chica, haciendo una perfecta combinación.

Poseidón miraba la grabación con anheló, su hijo se veía muy feliz con su ahora nueva vida.

Los antiguos amigos de Christopher se sintieron un poco identificados con la canción.

-Ame esa canción-susurro Julietta, una hija de Afrodita a su amigó Fabián, un hijo de Apolo.

-Lo se, yo también.

Le respondió de vuelta con su atención puesta en la pantalla.

Me viste sangrar hasta que no pude respirar
Estoy temblando, cayendo de rodillas
Y ahora que estoy sin tus besos
Necesitaré puntadas

Estoy tropezando en mí mismo
Sufriendo, rogándote por ayuda
Y ahora que estoy sin tus besos
Necesitaré puntos

Lux suspiro, recordando principalmente porque había escrito varias partes de esa canción.

Cuando Apolo le pregunto sobre las canciones no mintió, muchas de ellas eran escritas con historias de otras personas. Pero esa principalmente fue un desahogó para ella, pero también un recuerdo constante de lo que perdió y nunca podría volver a tener por más quisiera.

Christopher sabía que estaba en ese lugar, pero sinceramente ya se quería ir. Solo acepto porque así podría escapar de su guardian por unos minutos.

Así como una polilla atraída por el fuego
Oh, tú me atrapaste, no pude sentir el dolor
Tu amargo y frío corazón al tacto
Ahora voy a cosechar lo que sembré
Me quedé solo con mi enojo

Christopher lleno la sala con su voz, transmitiendo un poco de amargura y dolor a través de la canción.

Muchos pensaron que ese verso era dirigido a la hija de Athena. Cuando esa parte fue escrita por Lux.

Percy Jackson: Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora