Parte: 2

5 2 0
                                    


Son las diez de la mañana la mayoría del tiempo despierto tarde, estoy de vacaciones no tengo mucho quehaceres así que me levanto, me ducho me desayuno, me pongo a ver series o cualquier cosa que encuentre interesante esa es mi rutina.

Mi celular comienza a sonar es Corey a él le gusta estar pendiente de mí lo quiero mucho, aún que a veces me hace enojar, el si sabe como hacerlo nos conocimos por la abuela Elianey y Natalia ella e su prima las personas dicen que nos parecemos mucho la mayoría del tiempo nos confunde a ambas tenemos el cabello negro la única diferencia es los ajos ella los tiene azules yo los tengo verdes claros somos de la misma estatura pero Liam es mas alto que nosotras.

Así que atiendo la llamada....

—Estás perdida enana

—Hola nene.

—Hola señora me está poniendo los cuernos.

—Espero que estés bien en todos los aspectos, eres muy gracioso.

—¿Por qué lo dices?

—Naa ¿Cómo has estado?

—¿Por qué lo dices dime?

—¡Bye...!

—Para donde vas si te saluda al menos.

—Si

—Para dónde vas tú nunca estás en línea enana.

—No voy para ningún lado tonto.

—¿Y donde estas pitufa?

A Corey siempre ha gustado decirme enana o pitufa, él sabe que no me gusta que me ponga esos apodos .

—Físicamente en mi cama, mentalmente en Francia. — Quiero ir a Francia porque haya se encuentra Jeff lo he visitado me dijo que cuando yo quiera lo visite y me dió la llave de su casa no tenemos nada serio solo somos amigos con derecho cosas que a cualquiera le gustaría y más con semejante bomboncito - Quiero irme el lunes.

—¿Y porqué no vas?

—Me da pereza empacar ¿Me quieres ayudar? —La verdad quiero su ayuda no se que elegir para vestirme ademas el me puede ayudar a elegir.

—Está bien te ayudaré el domingo así te llevo al aeropuerto.

—Está bien gracias.

Cuando terminó la llamada con Corey busco mi maleta en mi Closet la saco la colocó en mi cama, voy por mi celular que está sonando.

—Te llamo luego que mi madre me está llamando....

—Está bien.

—Es mi madre llamándome.....

—¿ Cómo estás cariño??, ¿cómo te encuentras?

—Todo bien y ustedes ¿cómo están?

—Estamos bien solo quería saber como estabas cariño.

—Pues estoy bien gracias por preocuparte, adiós.

La verdad ni se para que me llama siempre con lo mismo aparentando que todo está bien.

Mi niñez fue un desastre mi mamá se casó con otra persona ya que mi padre había fallecido cuando yo tenía cinco años el nuevo esposo de mi madre me maltrataba físicamente, psicológicamente durante mi niñez tuve algunos psicólogos porque mi depresión era terrible.

Mi chico Ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora