Mi vida: Katy💔
Mi vida es un rompecabeza solo hay una persona que la puede reparar y esa soy yo y solo yo aunque en otra vida existes alguien que si la puede reparar sin ser yo la que arriesgues todo pero en esta me toca a mi y solo a mi.
Estoy cansada, estuve en mi antigua escuela algunos recuerdos volvieron al instante en que accedí al centro me dio deseo de ir a la cancha escuche el sonido de la pelota de básquet rebotar en la cancha.
Pero me devolví antes de llegar la Sra. Eva me llamó para explicarme algunas cosas.
Se sintió bien recordar como solíamos jugar en el pabellón voleibol entre chicas y chicos algunas veces los maestros se unían a jugar con nosotros era muy divertido muchas veces llegamos hacer piny de desayunos todas reunidas y compartimos el desayuno de cada una entre todas pero « Los tiempos pasan, las personas cambian y la vida sigue »
Setf Smith lo conocí en mi antigua escuela, era mi ex novio y terminamos hace cuatro meses es muy triste para mi.
Desde antes de estar con él, me gustaba muchísimo bastante, era un chico que se daba a querer por todos alegre, romántico, cariñoso él es era un chico de ojos verdes y rubio viene de familia millonaria.
La primera vez que me insultó me pidió disculpa con toda una avalada con mariachis como a mi me encantaban así que le dije que sí seguimos bien como si nada hubiera pasado la segunda vez fue en la fiesta de sus padre pero como su padre interrumpió la discusión nos dijo que no estaban esperando para el brindis, dejamos eso hasta hay pero la tercera vez me pegó esa fue la ultimas vez que lo vi.
Muchas veces pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otro lo que nunca harían por mi, oculte que estaba mal para no preocupar a nadie.
El me decía que era egoísta cuando muchas veces lo necesitaba porque me sentía de lo peor.
La única que estuvo conmigo fue mi abuela la Sra. Jones nunca me dejo solo por lo mal que la pase en mi niñez mi abuela fue la que estuvo conmigo cada noche que tuve pesadillas.
El nunca me debió decir egoísta porque perdí la cuenta de las veces que coloque la felicidad de otros por encima de la mía.
Pero como dicen " A veces, darle a alguien una segunda oportunidad, es como darle otra bala, porque la primera no te mato" a veces cuando vemos que ya no aguantamos ni un poquito más salimos de hay de esas relaciones tóxicas de amigos o amorosas.
En un tiempo tuve depresión, tener depresión no es lindo, sentirse miserable todo el tiempo no es lindo, llorar de la nada o por cualquier cosa tampoco lo es.
La depresión puede acabar con la vida de las personas y, ¿sabes que es lo peor de tener depresión? Que tus "amigos o familiares" piensen que lo haces solo para llamar la atención, los adultos muchas veces dicen "Los adolescentes solo exageran, como si tuvieran tantos problemas como nosotros"
Si hubiera sabido que iba a terminar así, hubiese preferido no conocerlo.
Me di cuenta muy tarde de que solo le gustaba jugar con las chicas aparentaba ser alguien que no era.
Pero el tiempo cura lo que la vida nos deja.
Leo libro en Wattpad que me dejan muchas enseñanzas cada viernes veo a mi psicóloga e mejorado mucho ahora me divierto más Liam me escribe cada día hablo con Jeff Johnson él me escribe constantemente vive en Francia algunas veces lo visitó nos conocimos por asuntos de la empresa pero mi empresas la maneja Tía Emily porque no sé mucho de casi nada pero ella me tiene al tanto de todo.
Jeft Johnson tienes los Ojos marrones, el pelo negro tiene 20 años tiene su propia empresa.
Mi celular suena en mi mesita de noche, me levanto del sofá con toda la pereza del mundo...
–Hola Corey – me llama que si quiero comer helado con él o cenar que está aburrido pobrecito - déjame pensarlo...
—Vamos Katy de mi corazón, amor de mi vida.......
—Ya Corey vale voy contigo pero quiero un cubo de chocolate para mí solita..
—Vale acepto, te voy a pasar a buscar.....
Comienzo a ver videos y subí uno de Jack Ross me encanta ese personaje lo malo es que es " Ficticio " pero aún así me fascina subí un vídeo y veo que Seft me comentó el vídeo voy al chat y dice......
–Recuerda que no todo el mundo es Jack.
—¡Desgraciadamente ¡
—Búrlate pero tal vez encuentre uno que se asemeje a tu supuesto Jack.
—No me burlé, pero si existe alguien que sí se parece a él.
—¿Quién es?
—En alguna parte del mundo.
—Bueno.
Después de ese día no hemos hablado yo no le respondí mas nada, ni dije nada hago como si él no existiera prefiero quedarme con mis personajes ficticios a estar con alguien que me va á hacer daño mentalmente o físicamente cada personaje de cada libro que el leído me ha enseñado algo valioso. Aegan Cash me enseñó "O nos quieren por completó, no nos quieren un carajos.
Pero como dice la frase "De los errores se aprenden"
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Ideal.
Fiksi IlmiahEl es mi punto y seguido pero yo seré su final. ¡.....Afortunadamente siempre existe otro día, otros sueños, otras risas, otras personas, y otras cosas....!