Son las cuatro de las tardes me encanta ver los atardeceres todas las tardes me salgo a la terraza de mi habitación a me coloco en unos de los sofás, antes des saco galletitas de chocolates, café con leche, mi celular, audífonos y la laptop coloco todo en una mesita que tengo enfrente me acuerdo de que Seft me había dicho que vendría hoy asi que busco mas galletas luego miro la hora en mi celular me pongo musica busco una que me ha gusto mucho por el momento es chord Overstreet-Hold on es muy buena me gusta mucho pero mas mi banda favorita Chase Atlantic sus canciones son de lo mejor me sacan de la realidad.
Para mi la musica es arte, es mi vida, es en lo único que me puedo aferrar, la música es paz igual que los libros es mi lugar seguro para muchas personas es tontería pero para nosotros es salvación porque en algunos momentos las música o los libros han sido los que nos dan paz en medio de la oscuridad o el caos a mi me encanta viajar de noche también cuando llueve me gusta ver los atardeceres, el amanecer también cuando viajo me paso el viaje escuchando música mi vida no es muy diferente a mi grupos de amigos lectores me gusta mi vida aunque muchas veces no me encuentre bien todos tenemos dias malos tambien dias buenos pero debes seguir adelante eso pasa el momento pero hay que seguir adelante sin importar cuan mal este la situacion se que muchas veces quisiéramos morir o desaparecer por completo pero la vida sigue por un bajo eso solo es en el momento luego pasará y todo estará mejor que antes.
Escucho sus pasos mientras viene subiendo hacia el segundo piso, detengo la música cuando escucho la puerta de mi habitación abrirse y me observa con esa sonrisa que me encanta.
Se acerca a mi me da un beso corto que me deja por más...
—-Hola galletita ¿como estas esa fresita?—Me enamoré hasta de su voz—Cuéntame que haces, también quiero saber que te gusta además sabes que me encanta escucharte.
—Hola copito, estoy bien, escuchando música, termine de leer otro libro de wattpad—No creo que el quiera saber cuales son mis gusto no quiero que se burle de mi, por no ser quizás lo que él quiera nos conocemos desde niños pero mis gusto han cambiado con el tiempo, no tengo los mismo gusto de antes—Está seguro quizás te decepciones—Él me observa sus ojos se iluminan, el me agarra por la nuca sus besos son intensos.
—Nunca me decepcionaras galletita cuando me leerás un libro conmigo de esos que lees son muy interesantes quiero saber para ti tengo tiempo de sobra para ti nunca no habrá no tengo tiempo ademas me gusta lo que a ti te guste tu eres la persona que tanto deseaba encontrar— Si el supiera que todos los días vive en mi mente es lo mejor que me ha pasado— Si te hace falta cualquier libro que quiera podemos ir juntos a comprarlo pero yo pago que dices galletita.
—Me encanta podemos ir el fin de semana bae si deseas pero primero quiero mostrarte algo....
— Que es, quiero saber, que me vas a mostrar será unos..
—-No, Seft eso no es ni lo piense tampoco lo haría— Bueno por el momento, pero si le mostraría mi tangas puesta además son roja como a él le gusta ya mente pervertida....
— Pero dime qué es entonces nena– él frunce el ceño para que le enseñe...
— Espera te voy a enseñar pero cierra los ojos primero—El hace lo que le digo así que me dirijo a mi habitación abro el closet y saco un bolso de regalo es rojo, me dirigo donde esta el me pongo frente a él y le digo que abra los ojos...
— ¿Qué es? —Sus ojos brillan como las estrellas son preciosos— ¿Que será nena?
— Abrelo para que veas que es, espero que te guste— El saca la cajita que está en el bolso rojo, observa la caja...
—Vamos ábrela– Él se queda observando por cinco minutos más– Te ayudó a abrirlo.
— No, yo lo abro–El abre la caja cuando lo hace se queda observando el pequeño mundo que hay en la caja no dice ni una palabra.
— ¡Algún día voy a ir contigo a recorrer el mundo, porque tu eres el amor de mi vida, tu eres mi mundo!.
!Publicado 15.10.2022¡
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Ideal.
Научная фантастикаEl es mi punto y seguido pero yo seré su final. ¡.....Afortunadamente siempre existe otro día, otros sueños, otras risas, otras personas, y otras cosas....!