✏️ ࿐「 𝖫𝖺𝗉𝗂𝗓 𝖮2 」

104 50 2
                                    

『 ✏️ 𝗔𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗗𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 ✏️ 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 ✏️ 𝗔𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗗𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 ✏️ 』

『 ✏️ 𝗔𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗗𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 ✏️ 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mil y una mierda.

Eso era lo único que podía pasar por la mente de Jeon al notar que la punta de su lápiz cada vez pintaba menos. ¡¿Por qué carajos un lápiz tan costoso no marcaría bien?! Todo el estrés se estaba acumulando en su cabeza y no quería explotar, tenía que tener un poco de paciencia. Por eso como solía hacer, giró su cabeza en busca de alguien que le prestara un lápiz.

Pero allí encontró al ser menos indicado para ser a su Salvador.

¿Por qué estaba allí ese rubio extremadamente rarito? Dicho se encontraba sentado en el pupitre que debería ser utilizado por otra compañera. Joder, por algo exigían estar en sus respectivos puestos. Seguro no había asistido su compañera  y por eso ese metiche se había sentado ahí.

Que suerte de mierda estaba teniendo.

El pelinegro de verdad quiso, en verdad lo intentó... buscó desesperadamente alguna otra opción, pero sus malditos compañeros estaban demasiado alejados y no quería por nada del mundo que su profesor se alterara y lo sacara del salón por estar hablando.

Rodando los ojos internamente, golpeándose una y otra vez a sí mismo por lo que pronto haría, con una falsa sonrisa amigable giró casi el 100% de su cuerpo y observó al rubio Taehyung, quien a su vez estaba totalmente entretenido en sus uñas, sin prestarle atención su alrededor.

Y allí iba.

Jeon preparó sus oídos y paciencia a nivel máximo para llamar su nombre.

━ Pss... ━ el pelinegro frustrado trató de llamar la atención de Kim con un bajo murmullo, pero este seguía ido ━ Oye... ━ esta vez habló más fuerte, más sin embargo no recibió ni una mirada ━ ¡Taehyung! ━ gritó un poco, sin ser notado por casi nadie, ya cansado de ser ignorado. El nombrado casi se saca su propio ojo por el respingo del susto.

━ ¡Mierda qué! ━ como era de esperarse, el grito agudo y chillón del rubio resonó en todo el salón. Todos los estudiantes con una expresión molesta observaron al poseedor del chillido, quien solo sintió sus mejillas arder de la vergüenza ━ D-Disculpen.

Por otra parte, Jeon no sabía absolutamente nada sobre la existencia de Taehyung. No, no, no. ¿Por qué de repente la pared era tan blanca?

Cuando todos dirigieron nuevamente su atención a la pizarra, Jungkook giró su rostro para llamarlo.

━ Taehyung, disculpa que moleste, pero... ¿Me harías el favor de prestarme un lápiz? ━ preguntó con una falsa amabilidad, tratando de que fuese lo más rápido y conciso en su respuesta. Kim asintió con sus ojos achinados, aún indignado por los días antes en el que el pelinegro lo había literalmente callado... No se le olvidaría.

━ Claro, Jeon ━ el rubio con una sonrisa de oreja a oreja empezó a buscar el dichoso lápiz.

Jeon estaba empezando a desesperarse luego de unos minutos, ¿acaso esa cartuchera era la puta selva o por qué demoraba tanto en encontrar un jodido lápiz? La idea de tener que ponerse al día con la clase perdida tan solo lo irritaba más. ¡El maldito profesor de filosofía dictaba como Eminem!

━ Jeon... ¿qué quieres estudiar en un futuro? ━ los ojos de cachorrito lo irritaron aún más si era posible, ¿qué carajos le importaba qué quería estudiar? Quiso responderle de la forma más agria posible, pero el lápiz que veía en su mano le indicaba que la condición por tenerlo era respondiendo su metiche pregunta.

━ Dentista, me gustaría sacar los dientes para que las personas dejaran de hablar por un buen tiempo ━ dijo con una sonrisa.

¿Entendió la indirecta? ¡¿Lo hizo?!

━ Wow, que conmovedor ━ irónicamente abrió su boca con sopresa ━ Yo quiero ser salvavidas, porque me gusta ayudar a las personas, bueno a los hombres. ¿Joder te imaginas esos cuerpos mojados salir del agua? Ver eso 24/7 y solo estar comiendo gomitas desde una escalera ━ le empezaba a preocupar el cómo se mordía el labio.

━ Eh... el lápiz ━ susurró viéndolo perturbado.

━ ¡Oh! Eh... bueno mi sueño p-principal es ser astronauta. Nada de ver chicos desnudos y m-mojados ━ con una risa nerviosa se trató de excusar.

Jodido pervertido.

━ Es que también me gustan las estrellas y planetas, me gustaría vivir en otro lugar, con extraterrestres. Y probar un nuevo apareamiento ━ lo último lo susurró con ojos malvados.

━ E-El lápiz ━ ¿estaba empezando a tener síntomas de ansiedad? ¡¿O por qué de repente tenía unas ganas de arrebatarle el lápiz con el que había empezado a juguetear?!

━ ¿Cuál lápiz? ━ la confusión lo hizo reír después de unos segundos al darse cuenta del objeto en su mano ━ ¡Oh! ¿Por qué no me habías recordado? ━ con sorna le entregó el lápiz y él pudo respirar correctamente ━ ¿Sabes-...

Se quedó callado al ver como Jeon le daba la espalda abruptamente después de agradecer, ¿acaso no quería tener una charla sobre el sistema solar? Con un puchero tuvo que quedarse en su lugar, observando con aburrimiento las tiernas calcomanías en sus uñas.

¿Tan poco le duraba su socialización diaria? Que desgastante.

¿Tan poco le duraba su socialización diaria? Que desgastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09

𝖥𝖴𝖢𝖪             «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾»                        Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora