『 ✏️ 𝗗𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗜𝗻𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 ✏️ 』
Con la misma expresión dura de siempre Jeon se dispuso a tomar su mochila, pronto iniciarían las estresantes clases de química. ¿Estaba comenzando a ser asocial? Quizás si, no le interesaba socializar con nadie y muchísimo menos con los ridículos compañeros de curso.
Primero muerto.
Aunque se tragó sus palabras al darse cuenta de que había olvidado su preciado lápiz, ¡en qué mundo estaba! Evitando hacer un berrinche comenzó a morderse la lengua.
El rubio a su lado lo miró de reojo con "disimulada" curiosidad, como si ya supiera de su problema.
Había comenzado a ser una rutina que tuviese que pedir prestado los lápices del rubio loco, y eso le disgustaba de sobremanera. ¿Por qué de repente siempre sucedía algo con sus lápices y era solo Kim el que podía ayudarlo? ¡Si! Eso era... ¡Le había hecho brujería! Él sabía que era muy irresistible, cualquier persona podría llegar al punto enfermizo de querer embrujarlo para tener una interacción con él-...
━ Quítate ━ una compañera con expresión asqueada chocó con su hombro y luego se limpió indignada.
Si, los tenía loquitos a todos.
Luego de bufar resignado, se giró para pedir el dichoso lápiz. Ya no le costaba tanto hablar con Kim, aún le rugían las tripas pero podía soportarlo.
━ Hola, eh... ¿podrías prestarme un lápiz? ━ quiso que solo respondiera un "si" y rápidamente se lo diera, pero conociendo al metiche tendría que soportar sus charlas estrambóticas.
━ Si puedo, pero devuélveme los otros. ¡Ya llevas 10 lápices! ━ indignado abrió su boca pero luego la cerró, en realidad solo llevaba tres, ¿aunque qué sentido tendría explicarle eso a un imbécil? Asintió y el rubio achinó sus ojos.
Tomando su cadera como si le doliera, Kim tomó su cartuchera de mala gana y empezó a buscar en el Inframundo el lápiz.
━ Ah~ ━ se quejó tomando su culo y dando una expresión de dolor, Jeon lo miró extrañado. Al parecer le habían dado y no consejos ━ La cagada que tuve definitivamente fue bestial, ¿cómo un pedazo de mierda puede ser tan grande? ━ la idea se esfumó al tener esa aclaración, ¿a decir verdad quién en su sano juicio se acostaría con un parlanchín?
Quizás él, después de todo Kim no estaba tan mal. Era demasiado hermoso como para que pudiera aceptarlo, pero no iba a discutir con él mismo.
━ No quiero saber de qué tamaño fue tu cagada, así que por favor evita los detalles ━ su expresión asqueada demostraba que estaba hablando enserio.
Kim bufó con resignación.
━ Pero es que de verdad... ¡¿Cómo pudo cagar eso mi pequeño ano?! ━ tocó su pecho dramáticamente ━ Porque te aseguro que es pequeño y apretado ━ murmuró con coquetería acercándose a él.
Sin embargo lo único que hizo fue arrebatarle con incomodidad el lápiz.
¡No lo aguantaba más!
━ Oye, te dije que mi ano es-...
━ Ya basta, no me interesa saber el tamaño de tu ano ━ con indiferencia se giró hacia su asiento, dejando al pobre rubio con un puchero.
¿Era que no estaba captando su indirecta? ¡Taehyung solo quería que alguien le hiciera mantenimiento! ¿Por qué tenía que ser tan difícil.
El resto del día Jeon tuvo que aguantar las miradas intentas y unos cuantos besos voladores de su parte. Frunciendo sus cejas se preguntó en qué momento habían empezado a tener tanta confianza.
Debía de ponerle un pare.
█▓▒░░▒▓█
Ⓒ︎𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨09
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖴𝖢𝖪 «𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
De Todo❝Eh... Yo solo te pedí un lápiz❞ ━ Te imaginas que la punta de este lápiz se pase por todas las venas del pene de alguien ━ cuestionó el joven achinando sus ojos y observando con concentración la afilada punta de aquel lápiz negro. El otro se lo qu...