CAPÍTULO DOS
✦ ADMIRADOR ✦─────── ✧ ───────
Habían pasado exactamente catorce días en que Remus descubrió ese lugar y ningún solo día en que se abre ha faltado, cada noche iba solo para verle a Megan y ya todos los empleados de ese lugar lo conocen, incluso logró hacerse amigo de la mujer que atiende la barra, Sandra, gracias a esto lo dejan entrar gratis ya que justamente el que cobra la entrada es su hijo y por tanto le pidió que ya no lo cobre sabiendo de la situación económica del hombre y además de que solo se va a mirarle a una chica desde lejos, como un simple admirador.
— Hola Max ¿cómo estás hoy? — preguntó al chico detrás de la rejilla.
— Cansado como siempre ¿Qué hay de ti? ¿Regresando a verle solo a Megan sin atreverte a hablarle? — bromeó sonriendo de lado.
— No quiero incomodarla.
— Oh vamos hombre, estas mujeres viven incómodas con los tipejos que tienen que enfrentarse, además créeme que si logras hablarle y le demuestras que no eres como el resto te continuará hablando y no por obligación.
— ¿Cómo lo sabes? ¿La conoces bien?
— Somos amigos — alzó al instante su mano deteniéndolo al ver todo su rostro parecer iluminarse — No, no te diré nada, conócela tú solito.
— Pero..
— Háblale, ahora mueve tu culo que debo atender otros clientes.
El castaño suspiró rendido y agarró la entrada gratis que le extendió y caminó hacia la entrada saludándole cordialmente al guardia como a todos en ese lugar, es de los pocos hombres, por no decir único que le trata con respeto a todos los empleados, por esa razón se ganó rápido el cariño de los demás, incluso de algunas chicas trabajadoras de ahí.
Apenas entró fue hacia la barra sentándose en su lugar habitual y Sandra se acercó a él con una sonrisa lobuna que le hizo sospechar que algo trama.
— Agradéceme luego.
— ¿De qué hablas? — preguntó confundido — Y hola por cierto.
— Sí, sí, lo que sea — hizo un ademán — Logré convencerla de que hoy trabaje en la barra.
— ¿Quién? — frunció el ceño confundido y la mujer golpeó su cabeza con el trapo — Auch ¿eso por qué fue?
— Por idiota, te creí más inteligente Remus — rodó los ojos — ¿Quién más va a ser? Tú única obsesión en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 ୫ Remus Lupin
FanficEstando un poco borracho Remus entra por primera vez a un strip club sin saber que se toparía con una bailarina exótica que cambiaría por completo su vida, pero no solo la de él, sino que esto sería recíproco. Cuando dos almas están destinados tarde...