EMMA:
Despierto con el latido frenético de mi corazón y el sudor recorriendo por todo mi cuerpo e inmediatamente miro a mi alrededor con miedo a encontrarme con el monstruo de mis pesadillas. Aquella criatura que siempre me atormenta.
Cuando veo que ese Ser cruel y despiadado no pudo seguirme hasta aquí, Trato de tranquilizar a mi frenético corazón, respirando lentamente tal y como me enseño el doctor Death.
Cuando el ritmo de mi corazón se estabiliza y mi miedo se desvanece, La tristeza me embarga al observar la habitación en la que me encuentro.
Las paredes blancas y sin vida de esta habitación reflejan cómo me siento, No hay ningún cuadro, ni una foto, no hay nada en esta habitación que represente lo que soy.
Solo hay una pequeña cama y una mesita de noche, aparte de eso, No hay nada en este frío y desolada habitación.
Salgo de la cama y camino hacia la pequeña ventana que está asegurada con barrotes de hierro, rejas que pusieron para evitar que escape de este asqueroso lugar. Llevo tantos intentos de fuga que ya perdí la cuenta.
Mi corazón llora viendo mi reflejo en la ventana y odio los ojos que me devuelven la mirada, mis lágrimas se deslizan por mis mejillas viendo mis ojos sin vida.
¿Dónde está la Emma alegre que nunca se daba por vencida?
¿Dónde está la niña soñadora con sueños y metas por cumplir?
«Se fue» Respondo mentalmente mientras muerdo mis labios «Murió el día en que decidieron que ya No les era útil» Pienso sin dejar de observar mis ojos en la ventana.
La hermosa luz de la luna ilumina la habitación haciéndome extrañar los colores, Extraño mis pinceles, cómo también extraño sentir la pintura en mis dedos, Extraño el olor que desprenden las acuarelas y también Extraño pintar, Extraño todo lo que me hacía sentir viva…
Vuelvo a mirar mi habitación y mi corazón se contrae al recordar a las personas que me encerraron en este lugar.
Ya llevo 3 años encerrada en estas 4 paredes y la única razón por lo que se el tiempo que llevo aquí, Es porque el doctor Death es el único que se preocupa por mi y el único que me trae un pequeño pastel de cumpleaños para celebrar el día en que nací.
Hace 3 días cumplí 18 años y ese día Él prometió sacarme de este lugar, El me dijo que siempre quiso sacarme de este centro psiquiátrico, pero no podía hacer nada por mi, porque era menor de edad y ahora que cumplí 18 Ya podría sacarme de aquí.
Al principio estaba feliz, pero después me preocupe, porque no sabía si eso sería peligroso para el, ya que tenía miedo que los otros doctores tuvieran razón.
Death se dio cuenta de mi temor y me aseguro que yo No estaba loca, como sus colegas intentaban hacerme creer.
La verdad no sé, si eso sea cierto, porque No creo que soñar con un mundo lleno de seres sobrenaturales sea Normal, Digo
¿Quién sueña con un mundo lleno de monstruos y demonios?
¿Quién sueña con seres infernales que tratan de matarla?
No creo que todo eso sea normal ¿verdad? Nunca le dije nada de eso a Death por miedo a que el también se aleje de mi, No quiero que la única persona que se preocupa por mi, se aleje tal y como lo hicieron todos los demás.
Miro la luna rezando mentalmente para que Death este bien, ya que estoy preocupada, porque hace 3 días que no lo veo.
El ya no viene a verme y eso me preocupa porque el jamás me abandonaría en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACÍON DEL ÁNGEL [Fanfic Ilemma]
Fanfiction¿Que pasaría si ILEMMA estuviera ambientada en un mundo sobrenatural? Emma James es una chica que siempre sueña con un mundo lleno de seres sobrenaturales, un mundo tétrico y oscuro al que le tiene mucho miedo, porque en ese mundo la espera un demon...