EMMA:
¿Su padre? ¿Su padre mató a mi hija?
¿No que sus padres habían muerto? Miro al demonio arrodillado frente a mi y me doy cuenta que todo en el es una mentira.
En el pasado el me dijo que era hijo único, Que sus padres habían muerto en un incendio y que por ese motivo se mudo a nuestro pueblo.
Cuando desperté después del suicidio de Vladimir, le pregunté porque me había mentido, le exigí todas las respuestas a las preguntas que no salían de mi cabeza. Pero él nunca respondió.
Cuando desperté el hombre del que me había enamorado ya no existía, El esposo que alguna vez amé con toda el alma había muerto y en su lugar apareció un hombre cruel y despiadado.
Un hombre capaz de matar sin una pizca de piedad, ni remordimientos, un hombre que llegue a odiar hasta el último día de mi vida.
__ Tu padre __ Murmuro __ ¿No que eras huérfano? __ Pregunto con burla __ ¿Tu padre no había muerto en un incendio?
El se levanta rápidamente golpeando la pared a unos centímetros de mi rostro haciendo que sus manos sangren.
__ TE MENTI __ Gruñe __ Pero eso ya lo sabías ¿No? __ Pregunta molesto.
__ No __ Digo mirando sus ojos __ No lo sabía.
__ Mentirosa __ Susurra __ Recuerdas tu vida pasada y también esta vida. Debiste deducir que todo lo que te dije en el pasado era mentira.
Es cierto...
Es solo que mi tonto corazón no quería creerlo, pero él tiene razón, lo que también me demuestra que Vladimir siempre tuvo la razón.
«El no te ama pequeña»
__ Ahora lo sé __ Retrocedo un poco, porque su cercanía aún me sigue poniendo nerviosa __ Pero el pasado ya no me importa __ Camino hasta el escritorio que tiene junto a su ventana __ Lo único que ahora me interesa es vengar la muerte de mi hija __ Digo levantando la daga que estaba sobre su escritorio __ Así que me gustaría saber ¿Quién es tu padre?
El mira la daga en mi mano mientras aprieta sus manos con rabia, se nota que el que odia a su padre, pero la pregunta es:
¿el odiaba a su padre antes de la muerte de nuestra hija?
__ Thomas __ Gruñe __ El ángel celestial de la benevolencia __ Susurra sarcásticamente.
¿Un ángel? ¿Es una broma ¿verdad?
Tiene que ser una broma, ¿Cómo es posible que un ángel haya cometido un crimen tan atroz? Y lo que más me gustaría saber es ¿porque su padre sigue siendo un ángel después de haber matado a mi hija?
Esto no puede ser posible a menos que su padre no haya asesinado a mi hij…
__ No vayas por ahí, Ved’ma __ Advierte __ Yo no mate a nuestra hija __ Asegura __ Vi mi rostro en tus recuerdos y estoy seguro que mi padre es el responsable.
__ ¿Entonces porque sigue siendo un ángel? __ Pregunto con rabia __ ¿No es un pecado Mortal para ellos asesinar a un inocente?
__ Lo es __ Responde __ Mi padre es un ángel manipulador y perverso y El jamás rompería las leyes del cielo __ Gruñe __ El adora ser un ángel.
__ Pero si nunca desobedece las leyes del cielo porque….
__ Mató a nuestra hija por órdenes del consejo celestial __ Me interrumpe haciendo que mi corazón se paralice por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACÍON DEL ÁNGEL [Fanfic Ilemma]
Fanfiction¿Que pasaría si ILEMMA estuviera ambientada en un mundo sobrenatural? Emma James es una chica que siempre sueña con un mundo lleno de seres sobrenaturales, un mundo tétrico y oscuro al que le tiene mucho miedo, porque en ese mundo la espera un demon...