CAP. 17

334 31 7
                                    

EMMA:

Me apoyo en la pared sin poder creer lo que Alex dijo antes de desaparecer.

¿Osea que Ilenko se sacrifico por mi, aún pensando que había matado a nuestra hija?

«No soportarías ni un solo día en el infierno» Aún recuerdo lo que Ilenko dijo cuando mis alas se volvieron negras

¿Entonces el realmente se enamoro de mi en el pasado?

¿No solo era venganza por la muerte de su hermano?

Me acerco a mi hermana que está en la camilla y tocó su brazo tratando de reconfortarla.

Me duele verla sabiendo que ella está reviviendo en su mente todo el sufrimiento que le hizo pasar Antoni.

Me gustaría poder ayudarla...

__ Ayúdame.... Por favor __ Pide una voz infantil.

Mi corazón se paraliza por unos segundos, antes de mirar a mi alrededor buscando de dónde proviene esa voz.

__ Nececito... Necesito tu energía vital...

¿Energía vital? ¿Que es eso? Y de quién es esa voz infantil.

Mierda...

Creo que me estoy volviendo loca...

Ahora escucho voces infantiles en mi cabeza.

__ Por favor __ Súplica débilmente __ Dame un poco de tu energía.

__ ¿Energía? __ Pregunto mirando a mi hermana.

¿Por qué siento que la voz viene de ella?

__ Si no le sigo dando mi escencia, Ella morirá.

__ ¿Porque le pides ayuda a esa?__ Regaña la voz de una niña __ No debemos hablar con nadie o si no el demonio despertara.

__ Es un ángel __ Susurra la voz del niño __ Ella debe tener energía vital ilimitada.

__ ¿En serio? __ Pregunta la niña __ Debiste decirlo desde el Principio.

__ No lo sabía __ Responde el niño __ Estoy muy débil y no pude sentir su esencia celestial.

__ Oye tú __ Grita la voz de la niña __ Dale tu energía.

La voz de la niña es exigente y parece que está bien, por otro lado, la voz del niño es muy débil.

__ ¿Oye ángel malvado porque no la ayudas? De seguro eres mala y por eso no quieres compartir tu energía vital.

__ Milenka __ Regaña el niño __ No puedes pedir un favor de esa manera, Tienes que  hablarle bonito... ah... y no te olvides de la palabra mágica.

__ Oye ángel malvado ¿podrías darle tu energía vital a mi mami, por favor? __ Pide como si no acabará de insultarme.

__ ¿Cómo lo hago? __ Pregunto escuchando esas voces que extrañamente uno parece ser mas razonable que el otro.

__ Solo pon tu mano en la barriga de mi mami __ Dice el niño.

Me acerco a Rachel y tocó su estómago sin saber que hacer y cuando estoy por preguntarle al niño lo que tengo que hacer, una luz de color celeste envuelve mi mano y siento como va absorbiendo mi energía.

Pasan los minutos y cuando veo que la luz celeste desaparece escucho el suspiro del niño.

__ ¿Estás bien? __ Pregunta la niña __ ¿Te sigue doliendo?

__ Estoy bien __ Responde el niño __ Pero tú poder me lastima.

__ Lo se __ Dice la niña __ Pero no puedo evitarlo. No es mi culpa que tú energía sea deliciosa.

__ Milenka...

__ Siempre trato de que mi esencia no absorba tu energía, pero no me hace caso.

__ No te preocupes por eso __ Dice el niño con una voz más fuerte, parece que mi energía lo ayudo __ Ahora mamá mejorará.

__ ¿Porque no absorviste más de su energía? __ Pregunta la niña __ No sabemos cuándo necesitaremos más.

__ Si tomo más de su energía, el también podría despertar __ Susurra el niño __ Su escencia podría matar a mamá.

¿Matar? ¿De que están hablando?

__ ¿Quien podría despertar? __ Pregunto preocupada por mi hermana y mis sobrinos.

Porque no hay duda de que esos niños son mis sobrinos.

Supongo que puedo hablar con ellos, por mis poderes de ángel o algo por el estilo.

__ El demonio que está con nosotros __ Susurra el niño __ Milenka lo tiene controlado, pero el es más poderoso que ella.

__ Eso no es cierto __ Grita Milenka __ Yo soy más fuerte.

__ No grites o lo despertarás __ Regaña mi sobrino.

Milenka resopla pero no dice nada, lo que me indica que ambos le tienen miedo a ese demonio del que hablan.

Ese demonio debe ser peligroso porque Milenka no parece de las niñas que se quedan calladas.

Mierda... estoy hablando con niños que aún no nacen, pero que parecen adultos... Esto es tan crazy.

__ ¿Quien es ese demonio? __ Pregunto, pero ambos se quedan callados.

¿Porque no responden?

__ Ese demonio los lastimo? __ Pregunto con miedo a la respuesta, pero ninguno dice nada __ ¿Ese demonio es Antoni?

__ Ese loquito no nos da miedo __ Responde Milenka.

__ Entonces ¿Quien es ese demonio?

Nuevamente nadie dice nada y el miedo se apodera de mi al pensar en ese demonio lastimando a mis sobrinos.

__ Si lo nombramos despertara __ Dice mi sobrino __ Hablar contigo me quita mucha energía y tengo que descansar para cuidar de mi mamá, Gracias por tu energía.

__ Adiós tia, te llamaremos cuando mi hermano necesite tu energía.

Cuando sus voces desaparecen mi cuerpo se siente agotado así que me siento en uno de los sillones frente a la camilla y cierro los ojos pensando en lo que mis sobrinos me dijeron.

____________________🍀___________________

Christopher:

__ Maldito bastardo __ Grito desplegando mi espada de hielo __ Tu sabías que Rachel era mi mujer.

Antoni se levanta de su trono al verme llegar junto a Reece.

__ Ella era mi mujer, antes de que tu profanaras su cuerpo con tus sucias manos __ Grita mirándome con odio.

Sus palabras solo confirman lo que la hermana de Rachel dijo.

__ Nunca fue tuya __ Digo transformándome en mi forma demoníaca __ Tuviste que secuestrarla, para poder tenerla.

Antoni frunce el ceño con molestia, antes de transformandose desplegando su espada.

__ Y lo disfruté __ Susurra sonriendo __ Debiste escuchar sus gemidos, mientras follaba su exquisito cuerpo.

La rabia se apodera de mi cuerpo y pierdo mi mente al oírlo hablar de mi mujer, así que levanto mi espada y me lanzó hacia el...

__ Te mataré maldito hijo de puta...

___________________🍀___________________



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA REENCARNACÍON DEL ÁNGEL [Fanfic Ilemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora