EMMA:
Mi respiración se acelera, mientras mis lágrimas no dejan de salir y tiró bruscamente de las cadenas tratando de liberarme, pero me es imposible hacerlo.
El demonio frente a mi, se acerca lentamente como si disfrutará del miedo que me provoca, mis labios tiemblan y cierro los ojos como la cobarde que soy y espero el familiar dolor de sus garras raspando la piel de mi garganta, Pero el dolor nunca llega, Así que me armó de valor y abro lentamente mis ojos con miedo a lo que pueda pasar.
¿Que es lo que pasa?
Miro al demonio de mis pesadillas sin entender lo que acaba de pasar, Mi mente es un laberinto ya que no entiende lo que está sucediendo.
¿Qué sucede?
¿Cómo es posible que ese hombre que acaba de transformarse en el demonio de mis pesadillas, ahora luzca como un humano común y corriente?
¿Qué pasó?
Solo cerré los ojos por unos segundos...
Miro su bata y está impecable, pero hace unos segundos los vi destruirse en pedazos, mientras se transformaba en el demonio de mis pesadillas.
¿Qué es lo que sucede? ¿Será que ya enloquecí?
Miro el rostro del hombre frente a mi y es igual al demonio de mis pesadillas, solo que ahora no tiene sus alas, ni sus cuernos, pero su rostro es el mismo.
El camina tranquilamente hasta sentarse en la silla frente a mi y vuelve a sonreírme cómo si mi confusión lo divirtiera.
Su sonrisa me resulta extraña ya que en mis sueños, El nunca sonríe y siempre tiene esa expresión sería y ceñuda.
__ Emma James __ Su ronca y exquisita voz, hace que mis pezones se ericen y mis bragas se mojen ¿Qué Mierda me pasa? __ ¿Cómo amaneciste el día de hoy?
¿Cómo amanecí? ¿Quién es este tipo? ¿Porqué está el aquí y no Death? ¿Qué paso con Death? ¿Por qué este hombre es idéntico al Demonio de mis pesadillas?
__ Death __ Digo queriendo saber que le sucedió a mi amigo __ ¿Dónde está Death? __ Preguntó y el frunce las cejas como si mi pregunta lo molestará.
__ ¿Quién es Death? __ Pregunta tranquilamente.
Su pregunta me confunde y no entiendo porque no lo conoce ¿Acaso no son colegas?
__ Mi psiquiatra __ Respondo rápidamente, tratando de entender lo que está pasando.
__ Yo soy tu Psiquiatra __ Dice mirándome fijamente __ ¿Lo olvidaste, Emma?__ Pregunta como si mi confusión lo entretuviera.
¿Olvidar? ¿Olvidar que? Es la primera vez que veo a este hombre en persona, Nunca lo había visto fuera del mundo de mis pesadillas.
Aún recuerdo La primera vez que lo vi, Fue hace 2 años, En mi cumpleaños número 16, Death y yo bailamos por horas y comimos comida chatarra antes de que se fuera, porque la clínica cerraba y yo Estaba tan cansada que me dormí de inmediato.
Desperté como siempre, En ese mundo oscuro y solitario donde los aullidos de los monstruos me hacían estremecer, Así que trate de encontrar un escondite como siempre lo hacía, para evitar que esos monstruos tratarán de matarme.
Mientras buscaba un lugar dónde esconderme ví como un monstruo en forma de un lobo gigantesco y deforme sin ningún rastro de pelo en su cuerpo se abalanzaba hacia mi tratando de matarme, Así que corrí como nunca lo había hecho en mi vida tratando de huir de esa cosa asquerosa.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACÍON DEL ÁNGEL [Fanfic Ilemma]
Fanfiction¿Que pasaría si ILEMMA estuviera ambientada en un mundo sobrenatural? Emma James es una chica que siempre sueña con un mundo lleno de seres sobrenaturales, un mundo tétrico y oscuro al que le tiene mucho miedo, porque en ese mundo la espera un demon...