Basado en Take my breath away de Berlin
Tw: Bondage
Transformers G1
.
.
.
.
..
Never hesitating to become the fated ones
Turning and returning to some secret place to hide
*Pov de Inferno*
Cuando conocí a Red Alert apenas empezábamos a servir en un equipo de rescate, Red Alert ha sido mi amigo desde entonces y hemos llevado un fuerte lazo de amistad, pero mi afectividad hacia él empezó a ser otra en algún momento.
Tenía sentimientos más allá de un compañerismo y cuando al fin descubrí que era, me resentí conmigo mismo por enamorarme de mi mejor amigo, mantuve estos sentimientos ocultos ya que no lo quería incomodar. Hasta que un día llegó la noticia de que le habían ascendido el puesto de jefe de seguridad a Red, ese anuncio nos alegró y la celebramos en el lugar donde residía mi amigo.
Red era sensible al energon adulterado y eso lo sabíamos bien ambos, aun así ignorando eso, se bebió varios tragos hasta quedar en un fuerte estado de ebriedad, lo cargué hasta su habitación y para mi sorpresa Red Alert empezaba a balbucear disparates, decirme que me quería cerca de él, llegó al punto de incluso manosearme, yo creía que solo actuaba así por el efecto del energon, decidí seguirle el juego, empezamos a coquetear nos de broma y llegamos a su habitación y lo deje sobre su litera.
Al querer irme, sentí como me había agarrado de un brazo haciéndome caer en la litera, me apretaba sin dejarme ir.
Realmente no sabía cómo reaccionar y solo sentí su calor hasta dormirse, mi mente maquinaba los posibles escenarios para la noche.
No levanté ni un dígito encima suyo hasta esa mañana, desperté antes que él, a pesar de ,mi intento de sigilo, hice que Red Alert despierte, aunque su semblante parecía estar confundido, me preguntó que pasó en la noche anterior, evité mencionar sobre lo que me dijo mientras estaba embriagado, solo me reía al verlo con esa resaca, así que solo decidió acompañarme hasta la salida.
Mientras regresaba a mi residencia, me puse a pensar sobre esas palabras, ¿lo pudo haber dicho en serio? Quiero decir su subconsciente pudo darle una mala jugada.
Pero no puedo argumentar nada, cuando alguien se emborracha, muchas cosas pueden pasar.
Hasta la llegada de la noche, tuve uno de esos sueños eróticos, uno en el que caminaba por una especie de cuarto hasta encontrar a Red pero no estaba como yo lo hubiera pensado, Red estaba atado con una técnica de vendaje, el se veía indefenso como una presa, un pájaro o mejor dicho un ángel atrapado. Sentía que podría enloquecer por ver tan lujuriosa escena, era muy atrevido con respecto a sus expresiones faciales y corporales, abriendo su puerto lleno de lubricante; Red comenzaba a jadear y su expresión era un poco nerviosa y provocativa.
"Penétrame Inferno, te necesito dentro de mí"
Ojalá tuviera un ángel de lujuria
Sus jadeos pareciesen una melodía tan bella que nadie ni nada lira celestial pudiera replicar, empecé a penetrarlo poco a poco, se sentía confortante, como un cálido abrazo en ambas partes, cada vez era más profundo, él solo gemía más fuerte hasta que sentí que me vendría dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
In Memoriam (Transformers)
Fanfiction2022 - Oneshots de archivo Tw: contenido de violencia sexual ~Toma otra calada y conviérteme en Cenizas~