Basado en las canciones Borro Cassette y Chantaje (ambas de Maluma)
Transformers prime
.
.
.
.
.Vas libre como el aire...
No soy de tu ni de nadie...Ciclos después, desde que Cybertron renació, la vida empezó a volver a como era antes del conflicto, los habitantes del planeta volvieron a ser felices, regresaron a sus antiguos trabajos e incluso algunos formaron sus familias.
Cada quien tenia su vida, su trabajo o su pareja, al menos la mayoría encontró refugio en el amor, sin embargo existian algunos que no tenían interés en conseguir pareja, como el Comandante Ultra Magnus, luego de que Optimus Prime se halla sacrificado, de alguna manera Magnus se hizo cargo del antiguo puesto de Prime, eso hacia que siempre estuviera ocupado.
En cambio otros que fueron regresados a la vida después de haber existido en una época muy antigua, como el caso de los predacons revividos por Shockwave. Estos seres se asentaron y ahora viven en una zona alejada de las grandes ciudades, siendo liderados por su rey Predaking.
Al principio ni predacons ni autobots lograban tener armonía, por el tema de bandos, aun así dejaron de lado sus diferencias para erradicar la tiranía de los decepticons, o al menos el devastado grupo que aun trataba de mantenerse en pie. Durante un corto tiempo en el que todos se encontraban en el planeta Tierra, Magnus fue herido por el líder predacon, dejando que una de sus manos quede inservible, desde ahí Magnus evitaba a toda cosa el contacto con Predacon, generando así una cierta repulsión por aquella especie.
A pesar de no querer estar cerca de esa especie, a veces sentía la necesidad de querer ir a aquel sector y olvidar aquellas responsabilidades que cargaba sobre sus hombros. Por otra parte, el líder predacon no tenia ganas de salir de su reino, porque lo tenia todo ahí, todo menos una pareja, lo que hacia que empezara a estresarse.
Pasaban las horas, Magnus terminó su trabajo mas pronto de lo habitual, lo mas normal que podría hacer era irse a descansar, pero las ganas de librarse de toda carga se apoderaron de si, al salir corrió hacia territorios donde no habían mares de habitantes, llegando a territorio predacon.
Magnus se trasformó y observó el paisaje que la puesta de sol le brindaba, el comandante era conocido por ser muy serio y alguien que le gustaba seguir al pie de las reglas, pero ahora el admirar una puesta de sol no le haría daño.
Predaking salió de su territorio, hasta que a lo lejos observó a un autobot, transformandose a su modo predacon para ahuyentarlo, pero rápidamente lo reconoció; cuando Magnus lo vio, decidió salir de ahí, quería evitarse problemas, se fijo que era el predacon que mas evitaba ver.
El líder predacon intentó seguirlo, al notar el pequeño temor que mantenía detrás de la sería expresión, decidió parar, no era el momento de perseguirle, sabía que el se encontraba así por haberle hecho daño. Solo debería regresar adentro y olvidar lo que pasó.
El comandante, regreso a la ciudad, se hallaba demasiado agotado, al entrar a su hogar, encontró una especie de invitación a un bar, ¿Quién en su sano juicio lo podría haber invitado?, nadie mas que Smokescreen, en otra ocasion no hubiera aceptado, pero ahora quería disipar su mente de su encuentro con el predacon.
Dentro del bar, se estaba llevando una fiesta, intentando pasar desapercibido mas no fue posible, quien lo había invitado estaba llamandole para que se reuna, aunque fingía no hacerle caso otros que lo notaron lo veían extrañados, pues no era común verlo en este tipo de lugares.
El comandante pidió una bebida sin alto grado de adulteración, mientras veía como los demás celebraban, una figura gigante e imponente adentrándose al bar.
ESTÁS LEYENDO
In Memoriam (Transformers)
Fanfiction2022 - Oneshots de archivo Tw: contenido de violencia sexual ~Toma otra calada y conviérteme en Cenizas~